Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 21 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ANUNCIA QUE UN AVIÓN REPATRIARÁ EL CADÁVER Y A LOS HERIDOS
Alonso revela que una potente mina causó la muerte de la soldado española en Afganistán
La soldado fallecida en Afganistán.
El ministro de Defensa ha comparecido para explicar las causas de la muerte de la soldado española, Idoia Rodríguez Buján, en Shindand (Afganistán). Según explicó Alonso una mina de alta potencia fue la causa de la explosión provocó no sólo el fallecimiento de la soldado, sino también heridas a otros dos militares. Tras expresar sus condolencias a la familia de la fallecida y su apoyo a los heridos, ha anunciado que un avión partirá en las próximas horas para repatriar el cadáver y a los heridos, el alférez César Muñoz Pantoja y el cabo Jorge Liaño del Río, y está previsto que llegue a España el próximo viernes. Este es el segundo atentado que tiene como consecuencia la muerte de un militar español desplazado a Afganistán.
EL SENADO TUMBA AL GOBIERNO ITALIANO
El presidente de Italia acepta la dimisión de Prodi y este jueves inicia consultas con los partidos
Una de las últimas imágenes de Prodi antes de dimi
El Presidente de Italia, Giorgio Napolitano, ha aceptado la dimisión del primer ministro de la coalición de centro izquierda, Romano Prodi, por la situación creada después de que el Senado rechazara su política exterior, por la falta de apoyo de sus socios de Gobierno comunistas. Napolitano ha anunciado que este mismo jueves iniciará las consultas con los partidos políticos para buscar una salida a la crisis. Seguidores de Berlusconi se concentraron ante la sede de la Presidencia exigiendo elecciones generales. Prodi se ha visto obligado a dimitir, sólo un día después de su cumbre en Ibiza con Zapatero.
LOS TERRORISTAS, SATISFECHOS CON LA FUERZA INTERNACIONAL
Israel presenta una queja ante la ONU por el rearme de Hezbolá pese al despliegue de sus tropas en Líbano
Hasan Nasralá, líder de Hezbolá.
El Gobierno israelí ha presentado una queja al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y al Consejo de Seguridad, tras las constantes violaciones por parte de los terroristas de Hezbolá de la Resolución 1701 que puso fin a la última guerra del Líbano. Israel exige a la ONU que preste más atención a la frontera entre Líbano y Siria, por donde se introducen armas para los terroristas. España aporta un millar de soldados a las fuerzas internacionales desplegadas en el sur del Líbano. En cambio el líder de los terroristas, Hasan Nasralá, elogiaba recientemente sus relaciones con las tropas de la ONU.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad