Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 22 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EN LA JUNTA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS
Miranda confirma que los miembros del consejo de Endesa votarán a favor de levantar los blindajes
El consejero delegado de Endesa, Rafael Miranda, ha estimado que la junta extraordinaria de accionistas del 20 de marzo tendrá una "altísima participación". En este sentido Miranda ha adelantado que los miembros del consejo de administración de la compañía votarán a favor del levantamiento de los blindajes, incluido Miguel Blesa, presidente de Caja Madrid y consejero de Endesa. La primera eléctrica española ha anunciado que llegará a esta junta extraordinaria con un beneficio extraordinario del 40 por ciento.
 
 Continúa el pulso del Gobierno con Bruselas
CASI 1.600 TRABAJADORES AFECTADOS
Javier Arenas dice que el cierre de Delphi es una de las mayores crisis empresariales de Andalucía
Javier Arenas.
El presidente del PP en Andalucía, Javier Arenas, ha señalado que el anuncio de cierre de la empresa Delphi "es una de las mayores crisis empresariales en Andalucía en los últimos tiempos". La multinacional Delphi Automotive Systems España anunció este jueves el cierre de su planta en Puerto Real (Cádiz) que afectará a unos 1.600 trabajadores, a lo que se oponen la Junta, los sindicatos y los partidos por la repercusión negativa en la bahía de Cádiz y por las subvenciones concedidas a la empresa.
POR VULNERAR EL ESTATUTO DE AUTONOMÍA DE MADRID
Aguirre vuelve a recurrir ante el Supremo el traslado de la CMT a Barcelona
Esperanza Aguirre.
Después de que uno de los proyectos estrella de Montilla fracasara cuando Gas Natural tiró la toalla en su pugna por Endesa, la otra iniciativa del ex ministro de Industria vuelve a estar en peligro. Se trata del traslado de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones a Barcelona. La Comunidad de Madrid ya ganó un recurso contencioso administrativo contra este traslado por defectos de forma en el proceso. Ahora, el Ejecutivo de Esperanza Aguirre ha recurrido al Tribunal Supremo esta decisión porque, opina que "vulnera" tanto el Estatuto de Autonomía de Madrid como el de los trabajadores.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Jorge ValínInmigraciónEl acomodador y el burócrata Thomas SowellVisionesLa política no tiene precio John StosselSanidadEl disparate de Schwarzenegger Samuel GreggImpuestosLa nueva batalla campal en Europa ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoPlumillas al borde de un ataque de nerviosPío MoaLa localización del malJuan Manuel RodríguezReyes canta La Traviata
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Agenda económica
El PP bajará los impuestos
Luis PazosSubsidios agrícolasEl Gobierno y el precio del maíz Emilio J. GonzálezIndice de la Fundación HeritageZapatero y la libertad económica Francisco CapellaCaldera y las pensionesTalante intolerante Martín KrauseImpuestos en FranciaCompetencia fiscal y mejores salarios Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaInflación bolivariana Gabriel CalzadaPensiones públicasOtra suspensión de pagos encubierta José Carlos RodríguezDesde la cofaObviar al Estado Manuel F. Ayau CordónIntelectuales socialistasHerencia liberal Francisco CabrilloMundo adelante¡Todos funcionarios! Alberto RecarteEl sector inmobiliario y el de la construcciónEl final de la expansión
La pregunta del día
¿Qué opina de la respuesta de Rubalcaba sobre las visitas al etarra De Juana?
1. Miente descaradamente
2. No conocía el documento de los cacheos
3. Ha sido un fallo policial, como siempre
4. Da igual, lo importante es que salieron las fotos del etarra
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad