Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 22 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
AMBAS COMPAÑÍAS COLABORARÁN EN OTROS PROYECTOS
Cisco y Apple llegan a un acuerdo para usar conjuntamente el nombre iPhone
Apenas cinco semanas después de presentar una querella contra Apple, Cisco System ha llegado a un acuerdo con la empresa de Cupertino para resolver sus disputas legales relacionadas con el nombre iPhone, que ambas compañías usan para comercializar teléfonos. Así, ambas empresas podrán utilizar el nombre en la venta de sus productos y además colaborarán en futuros proyectos de "interoperabilidad" relacionados con la seguridad, consumo y comunicaciones. Por el momento no se conocen mayores detalles del acuerdo y si en él se incluye alguna cifra.
EL BUSCADOR BUSCABA AUMENTAR SUS VENTAS EN PUBLICIDAD
Fracasan las negociaciones entre Google y CBS para incluir fragmentos de programas en YouTube
El diario The Wall Street Journal ha informado de que Google no ha logrado alcanzar un acuerdo con CBS para poder presentar sus programas y videoclips en su sitio YouTube. Con la intención de vender más publicidad a través de sus páginas, el buscador entró en negociaciones con la cadena estadounidense para alcanzar un acuerdo en el que su página de vídeos mostraría fragmentos de programas tan populares como "The Late Show with David Letterman" o "CSI". El año pasado también lo intentó con Viacom, propietario de canales como MTV, Nickelodeon y Comedy Central, aunque tampoco lo logró y a principios de mes le obligó a retirar 100.000 vídeos de su propiedad.
SUPERA SIN PROBLEMAS A LA XBOX Y A LA PLAYSTATION 3
La consola Nintendo Wii fue la más vendida durante el mes de enero en EEUU
La consola de videojuegos Wii, de Nintendo, durante mucho tiempo tercera en discordia por detrás de la PlayStation 3, de Sony, y la Xbox, de Microsoft, fue la más vendida en enero. Según datos de la firma de investigación de mercados NPD, durante el mes pasado se vendieron 436.000 unidades de Wii, frente a 294.000 Xbox, 244.000 PlayStation 3 y cerca de 300.000 PlayStation 2, un producto que lleva siete años en el mercado.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad