Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 22 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CALIFICA DE "FALSAS ACUSACIONES" LAS PALABRAS DEL PERIODISTA
Florentino Pérez demandará a José María García por acusarle de instigar la censura de TVE
Florentino Pérez, presidente de ACS.
José María García ha dado una rueda de prensa este jueves en la que ha acusado a Florentino Pérez de ser el responsable de que TVE censurase en la noche del miércoles la entrevista que había grabado con Jesús Quintero. Por esta razón el presidente de ACS, Florentino Pérez, ha negado esta responsabilidad, ha calificado "de falsas acusaciones" las palabras de García y ha anunciado que interpondrá una demanda judicial contra él. José María García llegó a decir que "si no ha sido Florentino Pérez, no me cabe otra explicación".
POR EL MOMENTO NO HA ATENDIDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Salgado niega presiones para retirar la Ley del Alcohol y acusa a la prensa de creerse "sus propias tonterías"
Elena Salgado, ministra de Sanidad
Aunque por el momento no se ha parado a atender a los medios de comunicación, la ministra de Sanidad sí ha querido negar las últimas revelaciones sobre la retirada de la Ley de Alcohol y ha apuntado a la carrera que los que informan de presiones a Zapatero "se creen sus propias tonterías". El diario ABC informó este jueves de que el presidente del Gobierno ordenó a Elena Salgado dar marcha atrás a la ley tras ser informado por la ministra de Agricultura, Elena Espinosa, del fracaso de la reunión del pasado lunes con representantes del sector.
ENRIQUE BARCOS (PP) GANÓ POR 16 VOTOS A FAVOR Y NINGUNO EN CONTRA
Fago elige como nuevo alcalde al sustituto de Grima pero los cuatro amigos de Mainar podrían impugnar la elección
El nuevo alcalde de Fago, Enrique Barcos.
Desde que mataran al alcalde de Fago, el popular Miguel Grima, la localidad había permanecido sin regidor. Tras esta primera conmoción, el pueblo se revolucionó nuevamente cuando se detuvo al candidato del PSOE, Santiago Mainar, como principal sospechoso del asesinato del primer edil. Este jueves, en la asamblea vecinal Enrique Barcos (PP), que llegó a la Casa Consistorial con el rostro cubierto, fue elegido nuevo alcalde con 16 votos a favor y ninguno en contra. Sin embargo, los cuatro amigos de Mainar, que votaron en blanco, exigen aclarar el censo y estudian impugnar su elección.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Antonio RoblesIzquierda liberalEl vino la hizo entrar en razón Amando de MiguelLa lengua vivaQuisicosas políticas Lea el diálogoDel 21 de febreroFederico Jiménez Losantos Cristina LosadaAccidente del OstedijkTóxicos e irritantes ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoPlumillas al borde de un ataque de nerviosPío MoaLa localización del malJuan Manuel RodríguezReyes canta La Traviata
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Lea el diálogoDel 20 de febreroCésar Vidal Álvaro Vermoet HidalgoMediación escolarLa "paz" en la escuela Fray JosephoLa sátiraBalance de política exterior Ramón Villota CoullautInmigración ilegalEl Marine I Fundación HeritageGeorge Washington, el hombre que no quiso ser reypor Matthew Spalding Pablo MolinaA Pilar BardemRespetuosamente, de un h. de p. José Antonio Martínez AbarcaCorrupción"Buenos chicos" en el Mar Menor Thomas SowellVisionesCientíficos que dudan del apocalipsis Jorge ValínCataluñaLa seguridad armada no es ningún crimen Jeff JacobyCalentamiento globalArrepentíos, el fin del mundo se acerca Lea el diálogoDel 8 de febreroIgnacio Villa
La pregunta del día
¿Qué opina de la respuesta de Rubalcaba sobre las visitas al etarra De Juana?
1. Miente descaradamente
2. No conocía el documento de los cacheos
3. Ha sido un fallo policial, como siempre
4. Da igual, lo importante es que salieron las fotos del etarra
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad