Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 23 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
El derbi madrileño tapa el partido de un herido Barcelona en Bilbao, el del Sevilla en Getafe y el del Valencia en Tarragona
A pesar de que desde las directivas no hay ya las ‘puñaladas’ ante los micrófonos que se daban antes, el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid se presenta en el mejor momento para los rojiblancos para volver a ganar en su estadio al vecino de La Castellana. Para Capello, esta es otra reválida. Y ya van demasiadas. Este partido ha descentrado los focos de atención de la jornada y el gran beneficiado es el Barcelona de Ronaldinho, a quien le mirarán los michelines menos de los esperados. A los azulgrana les toca defender el liderato en casa tras el varapalo en Champions ante el Liverpool. No nos podemos olvidar tampoco del Valencia en Tarragona ante el Nástic ni el del Sevilla en Getafe.
EN DECLARACIONES EXCLUSIVAS A LIBERTAD DIGITAL TV
Cerezo afirma que "ha llegado el momento" de ganar al Real Madrid y consolidarse entre los cuatro primeros
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha estado este viernes en los estudios de Libertad Digital TV, un día antes de que el club colchonero sea el anfitrión de un nuevo derbi ante el Real Madrid. El máximo mandatario ha mostrado su convicción de que los rojiblancos van a sumar tres puntos vitales para consolidarse entre los cuatro primeros. "Estamos en una buena posición, pero siempre pendientes de lo que hagan otros equipos", señalaba Cerezo, quien ha lamentado que en la primera vuelta no culminaran las oportunidades que tuvieron para lograr la victoria.
BMW SAUBER ENSEÑA LOS DIENTES
Alonso puede con todos menos con Heidfeld en los entrenamientos celebrados en Bahrein
El circuito de Sakhir, donde se correrá el próximo mes de abril el Gran Premio de Bahrein, ha contado este viernes con la presencia de Fernando Alonso en la segunda sesión de entrenamientos que se han disputado en el exótico país. El dos veces campeón del mundo no ha defraudado y ha logrado el segundo tiempo del día. Sólo Heidfeld -BMW Sauber- ha sido más rápido que el McLaren del español. Y es que la escudería del alemán ha demostrado que este año va muy en serio. Robert Kubica y Heidfeld han hecho un simulacro de carrera y los resultados han sido más que optimistas.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Blogs
Luis del Pino11-M: El Juicio. El programa en Libertad Digital TelevisiónPío MoaLa localización del malJuan Manuel RodríguezUn problema para cada solución PRIMERA DIVISIÓNResultados24ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN24ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados26ª Jornada LIGA BBVA26ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 226ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué le parece el llamamiento electoral de la Junta Islámica contra el PP y a favor del PSOE?
1. El comienzo oficial de una peligrosa alianza para España
2. El fruto de las subvenciones estratégicas del PSOE
3. Ponen al PP en la diana de los fanáticos islamistas
4. Parece más idea del PSOE que de los musulmanes con derecho a voto
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad