Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 24 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:00
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DECIMONOVENA INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO EN LO QUE VA DE AÑO
El Gobierno pide perdón por la avería de RENFE en Cataluña pero culpa al PP
De la Vega y Montilla
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, pide "perdón" a los usuarios de RENFE por la nueva avería ocurrida, este viernes, en Cataluña y promete "más inversión" para mejorar la red de Cercanías. La avería interrumpió el servicio de trenes entre Martorell y Castellbibal (Barcelona) por tercera vez en esta semana y provocó que medio centenar de usuarios ocuparan la vía en Martorell y que la taquilla de Vilafranca del Penedés (Barcelona) tuviera que cerrar ante la avalancha de quejas.
Y POR QUÉ NO SE OFRECIÓ POR EL CANAL PÚBLICO
El PP exige que TVE explique cómo llegó a varios medios privados la entrevista completa a José M. García
Jesús Quintero.
En apenas 48 horas, la entrevista censurada de Jesús Quintero al periodista José María García se ha filtrado y ha salido a la luz, eso sí, sólo en medios de comunicación privados. Esta infracción parcial ha provocado que los representes del PP en el Consejo de Administración de RTVE hayan anunciado que pedirán a este organismo que explique por qué no se ofreció completa la entrevista y cómo llegó a varios medios privados. Andrés Martín Velasco, uno de los miembros populares, ha precisado que la decisión de retirar parte de la entrevista "puede crear un precedente que, a lo mejor no es bueno". Durante la noticia, García cargó contra "su antigua Casa y a sus antiguos compañeros".
EL FISCAL QUE ABRE DILIGENCIAS ES EL MARIDO DE LA ABOGADA DEL PSOE EN LA REGIÓN
Imputan un delito ecológico a un edil murciano del PP días después de que se querellara contra dos concejales socialistas
Luis Gestoso. (Archivo)
El fiscal jefe del TSJ de Murcia ha imputado, según fuentes populares consultadas por Libertad Digital, un "falso" delito ecológico al edil de Urbanismo de la localidad murciana de Molina de Segura, el popular Luis Gestoso. Distintos informes técnicos así lo prueban. Los trámites judiciales comenzaron sólo tres días después de que Gestoso interpusiera una querella, que finalmente se falló a su favor, contra dos concejales del PSOE por vulnerar su derecho al honor. Los procedimientos se iniciaron desde la progubernamental Confederación Hidrográfica del Segura, y el fiscal jefe, Manuel López Bernal, marido de la abogada del PSOE en la Región, decidió abrir diligencias.
Vea dentro los INFORMES y la FOTO DEL FISCAL en la sede del PSOE.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión Pablo MolinaFiscalía murcianaLa pertenencia al PP como deporte de riesgo Amando de MiguelLa lengua vivaProsodia Serafín FanjulRio CabeFranceses Lea el diálogoDel 21 de febreroJaime Mayor Oreja ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoCita en ColónPío MoaLa localización del malJuan Manuel RodríguezUn problema para cada solución
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Antonio RoblesIzquierda liberalEl vino la hizo entrar en razón Lea el diálogoDel 21 de febreroFederico Jiménez Losantos Cristina LosadaAccidente del OstedijkTóxicos e irritantes Álvaro Vermoet HidalgoMediación escolarLa "paz" en la escuela Lea el diálogoDel 20 de febreroCésar Vidal Fray JosephoLa sátiraBalance de política exterior Ramón Villota CoullautInmigración ilegalEl Marine I Fundación HeritageGeorge Washington, el hombre que no quiso ser reypor Matthew Spalding José Antonio Martínez AbarcaCorrupción"Buenos chicos" en el Mar Menor Thomas SowellVisionesCientíficos que dudan del apocalipsis Jorge ValínCataluñaLa seguridad armada no es ningún crimen Jeff JacobyCalentamiento globalArrepentíos, el fin del mundo se acerca Lea el diálogoDel 8 de febreroIgnacio Villa
La pregunta del día
¿Qué le parece el llamamiento electoral de la Junta Islámica contra el PP y a favor del PSOE?
1. El comienzo oficial de una peligrosa alianza para España
2. El fruto de las subvenciones estratégicas del PSOE
3. Ponen al PP en la diana de los fanáticos islamistas
4. Parece más idea del PSOE que de los musulmanes con derecho a voto
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad