Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 27 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
El PP ACUSA A ZAPATERO DE ENTREGAR EL SECTOR ELÉCTRICO A ITALIA
La empresa pública italiana Enel compra el 9,9 por ciento de Endesa horas después de que Clos dijera que E.On lo tenía "difícil"
Joan Clos, ministro de Industria, Turismo y Comerc
La eléctrica pública italiana Enel ha emitido un comunicado en el que anuncia que ha adquirido el 9,9 por ciento de Endesa a un precio de 39 euros por acción, un 0,25 por ciento más que el ofrecido por E.On. Precisamente, Endesa se encuentra en pleno proceso de opas a la espera de que la junta general de accionistas decida si levanta o no los blindajes el próximo 20 de marzo. El popular Arias Cañete ha acusado a Zapatero de entregar el sector energético al Gobierno italiano, accionista de referencia de Enel. Horas antes, Joan Clos ha dicho que la OPA de E.On lo tenía "difícil" y apostó por otra "solución" para Endesa.
EL IBEX DESCIENDE HASTA LOS 14.408 PUNTOS
La Bolsa sufre la mayor caída desde marzo de 2004 por miedo a la recesión en Estados Unidos
La caída de las bolsas chinas y el temor a que la economía de los Estados Unidos entre en recesión, con el desplome del Dow Jones,  provocaron este martes una caída del 3,01 por ciento del mercado español, el mayor descalabro de los tres últimos años, desde los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004. Así, el principal indicador, el Ibex-35, descendió al cierre de la sesión, 447,80 puntos, el 3,01 por ciento, el mayor descenso desde el 15 de marzo de 2004, y concluyó la sesión en 14.408,30 puntos. De esta manera, se sitúa en niveles de finales del mes pasado y reduce sus ganancias anuales al 1,85 por ciento.
MIENTRAS DIVULGA UNA VERDAD INCÓMODA
Al Gore, Oscar al "ahorro energético", supera el gasto anual en electricidad de las familias americanas en un solo mes
Al Gore en la gala de los Oscars
Predicar con el ejemplo. Ésta es la moraleja que se le podría aplicar al ex vicepresidente norteamericano al haber trascendido por medio de los blogs que el oscarizado político consume en un mes el doble de energía que gasta el americano de a pie en un año. Así lo revelan los datos extraídos de la compañía eléctrica de Nashville por el think tank Tenessee Center for Policy Research. 10.656 kilowatios hora es la cantidad anual que consume una familia americana y 22.619 kilowatios hora fue la cifra alcanzada por la de  Al Gore el pasado mes de agosto.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Ricardo Medina MacíasEstado de BienestarUn mal modelo con buena prensa Agenda económica
Clos frente a Manuel Pizarro
Emilio J. GonzálezMontilla y ClosDelphi y la política industrial de Zapatero George ReismanHugo ChávezIgnorancia colectivista ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoContaminaciónPío MoaNavarra no es EuskadiJuan Manuel RodríguezEnterrado bajo una montaña de guantes
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaSimancas sano José Carlos RodríguezDesde la cofaEl PP no se entera Thomas SowellVisionesSindicatos, paro y Obama Luis Hernández ArroyoSubida de tiposLas sinrazones del BCE Alberto Benegas LynchInflaciónVenezuela cuesta abajo Jorge ValínInmigraciónEl acomodador y el burócrata John StosselSanidadEl disparate de Schwarzenegger Samuel GreggImpuestosLa nueva batalla campal en Europa Luis PazosSubsidios agrícolasEl Gobierno y el precio del maíz Francisco CapellaCaldera y las pensionesTalante intolerante Gabriel CalzadaPensiones públicasOtra suspensión de pagos encubierta Alberto RecarteEl sector inmobiliario y el de la construcciónEl final de la expansión
La pregunta del día
¿Qué le parece que el Supremo haya zanjado el Antenicidio a favor de PRISA?
1. Con la Ley Audiovisual de Zapatero estaba cantado
2. El Supremo tapa una inconstitucionalidad con otra
3. Como dicen los votos particulares, va contra el pluralismo informativo
4. El gobierno de Aznar no hizo nada para solucionarlo
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad