Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 27 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
A LA MÁXIMA CATEGORÍA EN LA ESCALA DE LA POLICÍA
El Gobierno asciende a Santano pese a estar imputado en el caso del ácido bórico
El jefe de la Policía Científica, Miguel Ángel Santano, imputado en el "caso del ácido bórico" por falsedad documental, ha sido ascendido a comisario principal, máxima categoría a la que puede aspirar un funcionario de Policía, según informó la cadena COPE. Libertad Digital ha tenido acceso a la orden firmada por Mesquida en la que se confirma el ascenso de Santano a falta de realizar el cursillo de formación. La orden es del día 25 de enero, cuando la imputación todavía no era firme, si bien ya estaba inmerso en el la causa judicial que comenzó en septiembre.
Trashorras dice que la Policía le quitó de la cabeza que El Chino pudiera ser amigo de los etarras de la "caravana de la muerte"
Suárez Trashorras.
Suárez Trashorras negó que ofreciera explosivos a alguna organización próxima a ETA, pero dijo que Jamal Ahmidan, El Chino, conocía a los etarras de la caravana de la muerte. El ex minero señaló que el motivo de no haberlo contado antes es que la Policía le dijo que era "imposible" la relación entre etarras y traficantes, por lo que le entró "la duda de que fuera un malentendido" suyo. Asimismo, manifestó que sólo "cuando la SER afirmó, la noche del 11 de marzo, que había suicidas en los trenes" dio importancia a la frase que le dijo El Chino: "Si no nos vemos en la tierra nos veremos en el cielo".
"Ni cuatro fiscales van a poder conmigo"
Las muestras en poder de Sánchez Manzano
EL PP ANUNCIA QUE "ADOPTARÁ MEDIDAS" SI NO CONTESTA EL TITULAR DE JUSTICIA
Zapatero protege a Bermejo y evitará que responda este miércoles en el Congreso a tres de las seis preguntas del PP
Mariano Fernández Bermejo. Ministro de Justicia.
El Gobierno decidió este martes ahorrar una nueva sesión de control traumática a su ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, y evitará que conteste a tres de las seis preguntas que le había dirigido el PP. El encargado de responder a las otras tres cuestiones, todas sobre el PCTV, será el titular del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. Desde el PP ya han anunciado que, "de no haber cambios, adoptará las medidas que estime convenientes" como medida de protesta. Es más, califican de "despropósito" que preguntas dirigidas al titular de Justicia derivadas de declaraciones textuales efectuadas por él mismo sean derivadas a otro miembro del Gobierno.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión José García DomínguezEspaña pluralVuelve la armada invencible de Tonet Juan Carlos GirautaJoan SauraLa escandalosa conselleria de Interior Agapito MaestreConcentración de la AVTNicolas Sarkozy, el Gobierno y las víctimas Revista de prensa
Una nueva noticia... al unísono
¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoContaminaciónPío MoaNavarra no es EuskadiJuan Manuel RodríguezEnterrado bajo una montaña de guantes
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Cristina LosadaImposición lingüísticaEl hurto y el silencio Ignacio VillaConcentración de la AVTLa trompetería del Gobierno a todo volumen José Vilas NogueiraAfganistánLa mentira progresa adecuadamente Isabel DuránPrecampaña 27-MLos muertos vivientes GEES Islámicos por ZapateroRojos por fuera, verdes por dentro Ignacio CosidóEn guerraAfganistán bajo el síndrome de Irak José Antonio Martínez AbarcaFiscalía murcianaEl "padresito" fiscal Jorge VilchesIzquierda progreCómo se desestabiliza un régimen Defensa de la Nación EspañolaBandera, idioma, educación...Hora de actuar por la unidad de España Rubén OsunaPP ante el cambio de régimenLa reforma del Estatuto de Andalucía Daniel SireraTV3La televisión del régimen SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 30por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué le parece que el Supremo haya zanjado el Antenicidio a favor de PRISA?
1. Con la Ley Audiovisual de Zapatero estaba cantado
2. El Supremo tapa una inconstitucionalidad con otra
3. Como dicen los votos particulares, va contra el pluralismo informativo
4. El gobierno de Aznar no hizo nada para solucionarlo
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad