Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 27 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  El desacato de Prisa erigido en Ley
Nada, salvo los suicidas complejos de la derecha, explican que el Gobierno del PP no cumpliera e hiciera cumplir la sentencia del Tribunal Supremo que obligaba a Prisa a deshacerse de esas emisoras que de forma tan ilegal había absorbido.
EDITORIAL  Irán, más nuclear que ayer pero menos que mañana
Occidente, especialmente la Unión Europea, ha decidido vivir peligrosamente en un asunto que se desarrolla a las puertas de su casa.
Juan Carlos GirautaLa escandalosa conselleria de Interior
Los okupas detestan a Saura desde que envió una dotación policial a retirar una pancarta... contra Saura. Comprendemos que los criptocomunistas no conciban pancarta que no sea suya.
José García DomínguezVuelve la armada invencible de Tonet
Una izquierda esquizofrénica que llama "fascista" y "reaccionario" a quien no se avergüence de la bandera de las Cortes de Cádiz, el estandarte que, en 1812, elevó a la categoría de ciudadanos a los siervos de la gleba.
Ignacio VillaReduciendo la calidad de nuestra democracia
Este Gobierno ha deteriorado de tal forma la calidad de nuestra democracia y ha abierto tantos boquetes en las normas de convivencia que, en estos momentos, el gran debate nacional versa sobre si un etarra debe cumplir o no el castigo que se merece.
Agapito MaestreNicolas Sarkozy, el Gobierno y las víctimas
Las palabras de Sarkozy deberían ser un escándalo para Zapatero. Un acicate para cambiar de política. Por desgracia, serán lo contrario.
Amando de MiguelEl lenguaje de los medios
Pocos comentaristas de radio (por no decir ninguno) logran la maestría de don Federico en el uso de la potestad retórica. Esa es la clave de su éxito, aparte de otras cuestiones más sustantivas.
GEES El gruñido del oso ruso
La amenaza iraní es una realidad y ese y no otro es el sentido de las instalaciones en Polonia y Chequia. Pero la opción polaca y checa va más allá. Ellos no sólo buscan protección frente a Teherán. Quieren una alianza contra el expansionismo ruso.
Daniel Rodríguez HerreraEl día sin móvil
Pensaron que la ley que obliga a tarifar por segundos bajaría los precios, y ahora están enfadados no con su propia estupidez, que sería lo lógico, sino con las operadoras, que resulta más satisfactorio para su ego.
Juan Gillard LópezEl mejor ministro del Interior español
Para Francia, la opción de Sarkozy pudiera ser su última tabla de salvación si no quiere seguir hundiéndose en ese proceso de decadencia suave pero constante al que le ha conducido una clase política tradicionalmente estatista.
Mark SteynLa mezquita moderada
Estos no son sermones, y estos hombres no son predicadores. Son los impulsores ideológicos de un proyecto explícitamente político con sedes en las principales calles de todo el mundo occidental.
Ricardo Medina MacíasUn mal modelo con buena prensa
El Estado de Bienestar, así como el keynesianismo que le dio origen, son más bien la coartada perfecta para garantizar y aumentar el bienestar de los políticos.
George WillNo se atreven a obrar según su conciencia
Si Pyongyang se estremeció al ser privado de 24 millones de dólares (menos de lo que los americanos gastan en un mes en equipo para el tiro con arco), es que su umbral de dolor es tan bajo que sugiere lo frágil y, por tanto, contenible que es el régimen.
Juan Manuel RodríguezEnterrado bajo una montaña de guantes
El honor, entonces, era lo más importante que uno tenía. Ni la hacienda, ni el trabajo, ni siquiera la vida, sólo el honor. Cuando alguien te arrojaba un guante, simplemente lo recogías y aceptabas defender tu honor.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad