Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 28 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:15
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
BETETA PEDIRÁ EL CESE DE CONDE PUMPIDO
El PP denuncia que la Fiscalía no asiste a "interrogatorios clave" para paralizar el caso Ciempozuelos
Cándido Conde Pumpido, fiscal general del Estado.
El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid ha anunciado que va a pedir explicaciones en el Senado "por la paralización de la labor de la Fiscalía del Estado en el asunto Ciempozuelos" y "solicitar el cese inmediato del fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido". Antonio Beteta ha indicado que la Fiscalía está dejando de asistir a "interrogatorios clave" en el Ayuntamiento, dificultando así la labor del Juzgado número 2 de Valdemoro, que lleva el caso por el que dos ex alcaldes socialistas han estado en prisión. Desde la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes ha señalado que se trata del "mayor caso de corrupción urbanística conocido hasta ahora", ya que están en juego los 40 millones de euros que habría pagado la promotora Esprode por la recalificación de unos terrenos.

Detenciones contra el PP sin orden judicial
PROPONE QUE EXISTA UNA "VOLUNTAD POLÍTICA DE TRABAJAR"
López Aguilar menosprecia el trabajo de Caldera y se presenta en Canarias como garantía de "éxito" en inmigración
Juan Fernando López Aguilar.
El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de Canarias, Juan Fernando López Aguilar, ha afirmado este miércoles –sin ningún tipo de consideración con la labor del ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera– que su proyecto político "puede asegurar el éxito a la hora de afrontar" el fenómeno de la inmigración. Tampoco ha hecho ningún favor al Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero cuando ha insistido, como nueva propuesta, en la importancia de que exista una "voluntad política de trabajar coordinada y cooperativamente" en todos los escalones de responsabilidad.
PINCHE EN LA NOTICIA PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN
Víctor Manuel reconoce ahora que dedicó en 1966 una canción a ensalzar las grandezas de Franco
Disco grabado por Belter de Víctor Manuel.
El cantante Víctor Manuel ha reconocido este martes que la canción Un gran hombre, dedicada a ensalzar las grandezas del dictador Franco, estaba interpretada por él. El mismo que dijera después de la retirada de la última estatua del caudillo en Madrid que no quería perderse "una noche irrepetible", y a pesar de que todos sus amigos –comprometidos políticamente– han intentado eliminar, destruir, olvidar y, sobre todo, negar su voz en la canción grabada en 1966 por el sello Belter, este martes, en la presentación de un disco homenaje a Pablo Guerrero, el propio Víctor Manuel confirmaba –según El Mundo– que la voz en este tema para gloria del generalísimo era la suya.
ESCUCHE LA CANCIÓN DENTRO DE LA NOTICIA

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad