Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 1 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
AMBAS PARTES EXPRESAN SU SATISFACCIÓN
Federico Jiménez Losantos y César Vidal firman la renovación con la COPE hasta junio de 2008
El director de La Mañana, Federico Jiménez Losantos, y el de La Linterna, César Vidal acaban de firmar la renovación de sus contratos hasta el fin de la temporada de 2008. La negociación ha sido rápida y se ha desarrollado en un ambiente de cordialidad. Ambas partes consideran cumplidas sus expectativas y el nuevo contrato expirará después de que se hayan celebrado tanto las elecciones en la Conferencia Episcopal como las Legislativas.
TORREJÓN HA ESTADO ENCARCELADO POR CORRUPCIÓN URBANÍSTICA
El PP y Manos Limpias denuncian que el hijo de Conde Pumpido mantiene contactos con uno de los ex alcaldes de Ciempozuelos
Conde Pumpido
El vicepresidente primero y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, consideró hoy que el Fiscal General del Estado, Cándido Conde Pumpido, debe "explicar" de forma "inmediata" los contactos que, según han denunciado el Partido Popular (PP) y el sindicato Manos Limpias, mantiene un hijo suyo, abogado, con Pedro Torrejón, uno de los dos ex alcaldes de Ciempozuelos acusados de presunta corrupción urbanística. Este miércoles ya se denunció "la paralización de la labor de la Fiscalía del Estado" en este asunto.
ANIMA A LOS PADRES A DEFENDER SUS DERECHOS
La Conferencia Episcopal podría recurrir legalmente la LOE por la normativa sobre la asignatura de Religión
Los obispos no descartan recurrir a acciones legales contra la LOE, especialmente contra las disposiciones que regulan la asignatura de Religión y de Educación para la Ciudadanía. Recuerda que la reciente sentencia del Tribunal Constitucional les da la razón en cuanto a quién corresponde nombrar los profesores de Religión católica. Además, la Conferencia Episcopal anima en un documento a los padres "a defender" el derecho de elegir la educación moral para sus hijos y acusan al Gobierno de implantar una moral de Estado, el relativismo y la ideología de género. Igualmente, denuncian que el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero no ha cumplido los acuerdos Iglesia-Estado.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad