Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 2 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
HAY "ENORME INTERÉS" EN DESARROLLAR ESTE PROYECTO EN ESPAÑA
BBC y YouTube se alían para ofrecer los contenidos de la cadena británica a través de internet
La cadena británica BBC y el portal de descargas de vídeos en la red YouTube, propiedad de Google, han anunciado una alianza para ofrecer los contenidos de esta televisión a los usuarios de internet en todo el mundo. El director general de la BBC, Mark Thompson, ha asegurado que la asociación "es una fantástica noticia para las audiencias", ya que YouTube es una "entrada clave" para lograr nuevas audiencias tanto en el Reino Unido como en el extranjero. El presidente de YouTube, Eric Schmidt, por su parte, ha expresado su satisfacción por "unir sus fuerzas con la BBC". Google ha anunciado que tiene un "enorme interés" en desarrollar este proyecto en España.
SU MODELO DE VENTA DIRECTA ESTÁ EN ENTREDICHO
Dell reduce sus beneficios en un tercio por la caída en la venta de portátiles
El fabricante estadounidense de ordenadores Dell ha cerrado el último trimestre de 2006 con un beneficio de 673 millones de dólares (513 millones de euros), un 33 por ciento menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior. El motivo está en la caída de las ventas de sus portátiles, un sector que genera un 32 por ciento de la facturación y que supone la principal fuente de ingresos de la compañía. Varios analistas ponen en duda que el modelo de venta directa de la empresa siga teniendo la misma vigencia.
EL GIGANTE INFORMÁTICO RECHAZA LOS ARGUMENTOS DE BRUSELAS
La CE amenaza a Microsoft con una nueva multa millonaria
La Comisión Europea amenazó este jueves a Microsoft con una nueva multa millonaria por cobrar, presuntamente, un precio excesivo por la información que suministra a sus rivales para que puedan fabricar productos compatibles con su sistema operativo Windows. Bruselas cree que la mayor parte de estos datos sobre interoperabilidad no contienen innovación, y por ello el precio de la licencia debería ser muy inferior al que exige el gigante informático.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Antonio José ChinchetruVentanasNo votaré Pirata Enrique DansEl túnelLa ventaja del dinosaurio Daniel Rodríguez HerreraNaveganteEl día sin móvil Borja PrietoEn espiralLa última versión de Windows ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del Pino11M. el Juicio. Libertad Digital TelevisiónPío MoaSolidaridad entre terroristasJuan Manuel RodríguezSilencio imprudente
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Eduardo PedreñoEl eco digitalEl fin del DRM DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué solución propondría tras la rendición del Gobierno ante un etarra?
1. Una alianza de emergencia entre los socialistas de bien y el PP
2. Seguir promoviendo la movilización cívica
3. El PP debe centrar su programa en reparar la deuda con las víctimas
4. No hay solución, ETA ha ganado
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad