Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 2 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
UNA NUBE NEGRA CUBRÍA TODO EL ESTADO DE ALABAMA
Los fuertes tornados en el centro de EEUU causan 17 muertos e importantes daños materiales
Tornado en EEUU. Efe
Un sistema de fuertes tornados ha causado estragos en varios estados del centro y sureste de Estados Unidos, donde provocó al menos 17 muertos, además de importantes daños materiales. Según la CNN, las tormentas causaron la muerte de nueve personas en Georgia, siete en Alabama y uno en Misuri. Asegura que el tornado que afectó al sureste de Alabama causó daños en una escuela de secundaria, donde mató a cinco de las siete víctimas mortales. Otras dos de las víctimas mortales se produjeron en un hospital de la ciudad de Americus, en Georgia, dañado por los fuertes vientos. Las autoridades suspendieron de manera anticipada las actividades en muchas escuelas de Alabama tras ver la enorme nube negra que les cubría y que abarcaba prácticamente toda la extensión del estado.
TELENOTICIAS 3 OBTUVO UN SHARE MEDIO DEL 22,2 POR CIENTO
La excarcelación de De Juana Chaos sitúa a Telemadrid como referencia informativa de los espectadores madrileños
Imagen de la llegada de De Juana al Hospital.
La cobertura realizada por los servicios informativos de Telemadrid de la excarcelación del etarra José Ignacio de Juana Chaos ha vuelto a situar a la cadena regional como la referencia informativa de los espectadores madrileños. El espacio Telenoticias 3, emitido a las 20:30 horas, obtuvo un share medio del 22,2 por ciento y una audiencia acumulada de 717.000 espectadores. En su momento de máxima audiencia fue visto por 418.000 espectadores y alcanzó el 25,5 por ciento de cuota de pantalla. Por su parte, Telenoticias 2 logró un 20 por ciento, Madrid Opina llegó a ser líder de audiencia en diversos momentos de su emisión con un share medio de 15,6 por ciento y Diario de la Noche alcanzó un 14,1 por ciento.
NUEVO EPISODIO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA
Pensó que había matado a su esposa después de acuchillarla y se entregó a la policía
No más violencia
Tras acuchillar a su mujer se entregó en comisaría, pensando que la había matado. Afortunadamente, la víctima aún vivía y fue trasladada de inmediato al hospital. También, otro hombre fue arrestado dos veces, en dos días consecutivos, por un delito repetido de maltrato a su mujer.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad