Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 4 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
REUNIDOS EN GAZA PARA FORMAR EL NUEVO GOBIERNO DE UNIDAD
La cartera de Interior del futuro gobierno palestino centrará las negociaciones entre Abás y Haniye
Mahmud Abás.
El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás, y el primer ministro en funciones, Ismail Haniye, se reunirán en apenas unas horas, a las 20:00 hora (18:00 GMT), para debatir la formación del nuevo gobierno nacional. El objetivo, según ha apuntado este domingo el portavoz del movimiento islámico Fawzi Barhum, es "dar los últimos retoques al proceso de formación del Gobierno". No obstante, según revelaron fuentes palestinas allegadas a las negociaciones, las partes aún discrepan sobre quién será el candidato que desempeñará la cartera del Interior, del que dependen los organismos de seguridad de la ANP, actualmente divididos entre los leales al presidente, Al Fatah y el movimiento islamistas, Hamás.
AFGANISTÁN DIJO QUE LOS SOLDADOS DISPARARON CONTRA LA MULTITUD
EEUU comunica que 16 afganos han muerto en "una emboscada compleja" contra un convoy de la ISAF
El atentado contra un convoy de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) en Afganistán ha dejado, por el momento, 16 civiles muertos y 25 heridos. En un primer momento, el portavoz de la Policía provincial Abdul Ghafour Khan, denunció que los soldados abrieron fuego contra la multitud tras la explosión, matando a ocho civiles. Horas más tarde, el portavoz del gobernador provincial, Noor Agha Zewak, elevó a 16 la cifra de muertos y dijo que los atacantes sucumbieron al "ataque suicida y el subsiguiente intercambio de fuego. Según la versión norteamericana un "vehículo que portaba un artefacto explosivo improvisado detonó cerca" del convoy cuando éste patrullaba por las proximidades del aeropuerto de Jalalabad. El comunicado describe lo ocurrido como "una emboscada compleja " y  que los norteamericanos dispararon "para defender a la patrulla".
"CUANDO ME VAYA, ESO –LA GUERRA­– SE IRÁ CONMIGO"
Blair cree que su marcha distanciará a los laboristas de la guerra de Irak
Tony Blair, en Downing Street.
El primer ministro británico ha admitido este domingo en el diario The Observer que su salida de Downing Street ayudará al Partido Laborista a recuperar el apoyo de los votantes descontentos con la intervención del Reino Unido en Irak. Al referirse a las últimas elecciones de 2005, en las que el laborismo redujo el nivel de apoyo, Tony Blair ha reconocido que el conflicto iraquí ha podido pasar factura a su partido, pero cree que, "en cierto modo", al irse del Gobierno, este asunto se va con él. Hace a penas una semana, Blair confirmó en el Parlamento británico la retirada de los primeros 1.600 soldados del sur de Irak. Aunque, se ha negado a dar una fecha concreta sobre su partida, los medios británicos creen que se marchará finalmente en el verano.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión José Carlos RodríguezLibertad o regresiónUna nueva revolución china GEES Elecciones de 2008Demócratas, republicanos y presidenciales Fundación HeritageLa fórmula del terror se intensificapor Peter Brookes Bruce BartlettDick CheneyProblemas en la Casa Blanca ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del Pino11M. el Juicio. Libertad Digital TelevisiónPío MoaProblemas sin soluciónJuan Manuel Rodríguez¿Por qué lo llaman periostitis cuando quieren decir miedo?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Robert SpencerTerrorismo islamistaLa yihad de Salt Lake City Mark SteynIrakLa sangría norteamericana Cox & Forkum: Encantado Carlos Semprún MauraCarta de ParísExcepciones "culturales" francesas Michelle MalkinIrak y los demócratasEl traje nuevo de Hillary Larry ElderIrak y los demócratasUn brillante plan para ganar la guerra Juan Gillard LópezSarkozyEl mejor ministro del Interior español George WillPartido DemócrataNo se atreven a obrar según su conciencia Víctor LlanoNoticias de CubaQuerella criminal contra Castro Fundación HeritageAfganistán, prueba de fuego para la OTANpor Helle Dale Jeff JacobyIrakApoyar a los soldados buscando su derrota
La pregunta del día
¿Qué solución propondría tras la rendición del Gobierno ante un etarra?
1. Una alianza de emergencia entre los socialistas de bien y el PP
2. Seguir promoviendo la movilización cívica
3. El PP debe centrar su programa en reparar la deuda con las víctimas
4. No hay solución, ETA ha ganado
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad