Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 5 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL SUMARIO CONSTA DE UNOS 1.600 FOLIOS
La juez levanta el secreto de sumario sobre el asesinato del alcalde de Fago en donde se sitúa a Mainar como único imputado
Santiago Mainar.
La juez titular del Juzgado de Instrucción número 2 de la ciudad altoaragonesa de Jaca ha levantado este lunes el secreto del sumario sobre el caso del asesinato del alcalde de la localidad altoaragonesa de Fago, Miguel Grima. El único imputado es el socialistas Santiago Mainar. La autoría de una sola persona cobra fuerza entre los investigadores. Hace menos de un mes, la localidad eligió a Enrique Barcos (PP) como nuevo alcalde con 16 votos a favor y ninguno en contra.
NO SE HA PRECISADO EL MOTIVO DEL ARRESTO
Detienen a un nuevo concejal del PP en Alhendín (Granada) tras una denuncia del PSOE
Manuel Fernández, concejal de Urbanismo.
Un nuevo edil del PP ha sido detenido por la Policía Nacional. Manuel Fernández es el concejal de Urbanismo de Alhendín (Granada) y, aunque las fuentes policiales no precisaron el motivo de la detención, se da la circunstancia de que en noviembre el PSOE puso en conocimiento de la Fiscalía presuntas irregularidades relacionadas con un polígono industrial. Rajoy ya constató que en Andalucía hay 27 alcaldes socialistas imputados por delitos urbanísticos sin que se haya detenido a ninguno, mientras que Acebes se preguntó por qué la Fiscalía tiene tanta prisa en detener a ediles de su partido que salen "libres y sin fianza" y no hace lo mismo con los socialistas.

Excluidas las conversaciones del testaferro de Roca con Gallardón
SE PREGUNTA POR QUÉ NO ACUDIR: ¿PORQUE HA DICHO NO SÉ QUIÉN NO SÉ QUÉ?
Leguina rompe el boicot del PSOE a Telemadrid porque dice que es "un hombre libre, todavía"
Joaquín Leguina.
El diputado nacional del PSOE y ex presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, ha roto el boicot que la Ejecutiva Federal de su partido ordenó contra Telemadrid. Leguina ya había denunciado que el PSOE había sustituido el debate por "elogios" a lo que hace o dice "el mando", y ha sido especialmente crítico con el candidato a la alcaldía de la capital, Miguel Sebastián, del que dijo que "no es el candidato que exige la normativa democrática, ni del PSOE ni de la Constitución". "¿Cómo no voy a venir ahora, por qué, porque ha dicho no sé quién no sé qué? Yo soy un hombre libre, todavía".

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad