Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 6 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA DE CAMPEONES 2006/07 - OCTAVOS DE FINAL
El Barcelona dice adiós a Europa con una insuficiente victoria en la caldera de Anfield (0-1)
No ha habido milagro. El Barcelona ha conseguido la victoria en Anfield gracias a un gol de Gudjohnsen en la recta final, pero se ha quedado sin opciones de revalidar el título que defendía, la Liga de Campeones. El Liverpool fue superior, sobre todo en la primera mitad, y mereció marcar al menos un gol, aunque los azulgrana nunca se dieron por vencidos. Mucho mejor le han ido las cosas al Valencia, que ha hecho valer el 2-2 de la ida y, con su empate sin goles en Mestalla ante el Inter de Milán, sigue adelante en la competición. Lo propio tratará de hacer este miércoles el Real Madrid en Múnich ante el Bayern después del 3-2 logrado en el Santiago Bernabéu.
Así les hemos narrado el Liverpool-Barcelona
CONSULTE TODOS LOS RESULTADOS
CANNAVARO ES DUDA POR MOLESTIAS EN EL ABDUCTOR
Capello: "No podemos venir pensando en jugar a la defensiva, mañana verán un equipo con los pantalones arriba"
En contra del estilo que el Real Madrid parece jugar en cada partido, Fabio Capello ha advertido que su equipo no puede salir únicamente a defenderse este miércoles en Múnich ante el Bayern, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, pese a que a los blancos les bastaría un empate para pasar a la siguiente ronda. El técnico italiano, que no ha dado ninguna pista sobre el once que alineará en el Allianz Arena, rehúsa comentar un titular del diario 'Bild' según el cual el Madrid "tiene los pantalones cagados", y se limita a afirmar que "ya estoy acostumbrado a estas cosas".
SE ENFRENTARÁ AL UNICS KAZAN RUSO
El Real Madrid vuelve a vencer al Estrella Roja y se clasifica para semifinales de la Copa ULEB (79-75)
El golpe de la ida asestado en el Pabellón Pionir de Belgrado (72-83) le ha bastado al Real Madrid para dejar fuera de combate al Estrella Roja, aturdido por la obligación de una remontada que le cegó la vista en el Palacio Vistalegre y ha servido al equipo blanco en bandeja el pase a las semifinales de la Copa ULEB. Los de Joan Plaza se enfrentarán ahora al Unics Kazan ruso, mientras que el Zeleznik serbio y el Lietuvos Rytas lituano disputarán la otra semifinal.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Blogs
Luis del PinoSi tienes un ratitoPío MoaNo es rendirse al terrorismo, sino al gobierno cómpliceJuan Manuel Rodríguez¡Si don Santiago levantara la cabeza! Pedro BringasEl quinto cuartoEl ranchero tejano y el vaquero alemán PRIMERA DIVISIÓNResultados25ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN25ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados27ª Jornada
LIGA BBVA27ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 227ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Debe el PP responder a los ataques del PSOE sobre su política penitenciaria con ETA?
1. Sí, y animarle a que se remonte a los años ochenta
2. Sí, son muy fáciles de desmontar con datos
3. No, entraría en el juego de Rubalcaba, que siempre es peligroso
4. No, debe concentrarse en hacer una gran manifestación
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad