Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 6 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA COMPAÑÍA DE PIZARRO SE PERSONA EN EL EXPEDIENTE A ENEL
E.On renuncia a modificar las limitaciones a los derechos de voto en Endesa para continuar con su OPA
El grupo energético alemán E.On ha renunciado a modificar las limitaciones a los derechos de voto existentes en los estatutos de Endesa para continuar con su OPA, según ha informado la compañía a la CNMV. Por su parte, la eléctrica de Pizarro se ha personado como parte interesada en el expediente abierto por la CNE a Enel, que ha solicitado permiso para elevar su participación en la eléctrica hasta un 24,9 por ciento y para poder ejercer sus derechos políticos más allá del 3 por ciento. De momento, el PP ha pedido una comisión de investigación parlamentaria sobre la entrada de Enel en Endesa y el Gobierno afronta un nuevo ultimátum de la CE.

INFORME: La historia de un escándalo
TRAS MEJORAR 9 DÉCIMAS EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES
Europa cierra 2006 con un crecimiento del 2,9 por ciento
Europa se recupera lenta pero firmemente. Esta podría ser la conclusión de los últimos datos de PIB de la Unión Europea y de la eurozona, dados a conocer este martes por Eurostat. El crecimiento en el conjunto de 2006 fue del 2,6 por ciento para los países que comparten moneda, mientras que para el conjunto de la UE fue del 2,9 por ciento. No obstante, Europa no ha alcanzado aún los ritmos de crecimiento de Estados Unidos, que según la última actualización se sitúan en el 3,3 por ciento.
ESTARÍAN IMPLICADOS ALTOS DIRECTIVOS DE TV3 Y CATALUÑA RADIO
El Tribunal de Cuentas abre diligencias contra la Corporación Catalana de Radio y Televisión por malversación de fondos
El fiscal jefe del Tribunal de Cuentas ha dado luz verde a la apertura de diligencias previas por indicios de responsabilidad contable en contratos de la Corporación Catalana de Radio y Televisión (CCRTV) que preveían presuntas indemnizaciones ilegales y podrían implicar malversación de fondos públicos. La Sindicatura señala que altos directivos de TV3, Cataluña Radio y la CCRTV cobraron indemnizaciones prohibidas cuando dejaron sus cargos.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Hermógenes Pérez de ArceAutobuses e impuestos¡No molestes más, esclavo! Agenda económica
Merkel espera a ZP, con E.On al fondo
Juan Carlos GirautaArtistas y sermonesSolidarios Antonio GimenoLibertad económicaEl marketing de la solidaridad ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoSi tienes un ratitoPío MoaNo es rendirse al terrorismo, sino al gobierno cómpliceJuan Manuel Rodríguez¡Si don Santiago levantara la cabeza!
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaMedicamentos Emilio J. GonzálezEnel y la OPAEndesa, camino del despiece Jorge ValínDelphiEs bueno que haya empresas que cierren John StosselSanidadNo al control de precios de las medicinas Luis PazosComparativaLos impuestos bajos generan mayor recaudación Ricardo Medina MacíasEstado de BienestarUn mal modelo con buena prensa George ReismanHugo ChávezIgnorancia colectivista José Carlos RodríguezDesde la cofaEl PP no se entera Alberto RecarteEl sector inmobiliario y el de la construcciónEl final de la expansión
La pregunta del día
¿Debe el PP responder a los ataques del PSOE sobre su política penitenciaria con ETA?
1. Sí, y animarle a que se remonte a los años ochenta
2. Sí, son muy fáciles de desmontar con datos
3. No, entraría en el juego de Rubalcaba, que siempre es peligroso
4. No, debe concentrarse en hacer una gran manifestación
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad