Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 6 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Rajoy asume el liderazgo
Al nihilista de Zapatero la vida de De Juana Chaos le importa lo mismo que le importó la vida de los etarras Lasa y Zabala, asesinados con el visto bueno de sus compañeros de partido.
EDITORIAL  Aunque Pekín se empeñe, Taiwán no es China
De lo que se trata aquí no es de si los taiwaneses son más o menos chinos, sino de si son más o menos libres
Juan Carlos GirautaProvocación y guerra sucia
Si es tan eficaz con la propaganda y siempre logra poner al PP a la defensiva es sólo porque el partido con más militantes de España sufre una asesoritis aguda de sorayos que unen la pusilanimidad a la inexperiencia.
José García DomínguezProgresía
Lo cierto es que los progres y la izquierda no tenían absolutamente nada que ver entre sí. Para empezar, en la izquierda nadie era capaz de distinguir entre un Chateau Maurac y un Don Simón
Ignacio VillaEl talante de la amenaza
El Gobierno está dispuesto a mirar al pasado de la lucha antiterrorista. No deja de ser curioso, pues en ese terreno tienen mucho que perder. ¿Quieren que hablemos de los GAL? Pues venga.
Agapito MaestreSentido de la manifestación
Espero que los dirigentes del PP no se molesten porque yo, que tengo rasgos insensatos como cualquier decente mortal, me manifieste el sábado cogido del brazo de algún centrista, o sea, de algún ambiguo inmovilista.
GEES Un año tras la destrucción de la mezquita de Samarra
Un año después los chiítas comprendieron que los efectos de su política se habían vuelto contra ellos, que habían convencido al pueblo norteamericano de que la guerra civil era inevitable y que cuanto antes se retirasen mejor.
Amando de MiguelDetección de errores
Seguimos sin tener una palabra adecuada para esa aberración libidinosa, más en el sentido estadístico que en el moral. Lo de gay más parece una broma.
Daniel Rodríguez HerreraLa SGAE nos va a sacar los higadillos
De un PSOE que tanto debe al lobby no cabe esperar nada. Pero de un PP que tiene todas las razones para odiarlo y perjudicarlo en la medida de sus posibilidades, cabría esperar otra cosa. Inteligencia, por ejemplo.
Francisco CapellaGuapas, tramposas y lloronas
Parece que es habitual que las candidatas oculten o maquillen datos, o sea, que hagan trampa. Y encima se indignan cuando las descubren, y se quejan de que sufren mucho estrés por la persecución y la injusticia.
José Ignacio del CastilloEl futuro del chavismo
¿Mi vaticinio? Hugo Chávez Frías difícilmente resistiría en el poder en el caso de que el barril de petróleo se mantuviese por debajo de los 40 dólares durante más de año y medio.
Thomas SowellSandra Day O'Connor, la juez de cuota
Hasta Ronald Reagan, tan elocuente contra la discriminación positiva y las cuotas, anunció que iba a nombrar a "una mujer" para el Tribunal Supremo durante la campaña electoral de 1980, y luego buscó una mujer para el cargo.
Hermógenes Pérez de Arce¡No molestes más, esclavo!
Esa libertad también se acabó. El Gran Hermano socialista hizo un gran Plan, y ahora te dice que ya no podrás coger un autobús cerca de tu casa, pues debe haber menos autobuses y recorridos.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad