Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 8 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

PARTIDOS DE IDA DE LOS OCTAVOS DE FINAL
Sevilla, Espanyol, Celta y Osasuna se dejan los deberes de la UEFA para la vuelta
EFE.
El Sevilla, el campeón de la UEFA, va a tener complicado superar al Shaktar Donetsk después del empate que ha logrado el conjunto ucraniano en el Sánchez Pizjuán. También lo va a tener difícil el Celta, que tendrá que remontar fuera de casa tras caer en Vigo ante el Werder Bremen. Mejor lo tiene el Espanyol, quien a pesar de empatar si goles, tendrá el factor cancha a su favor ante el Happoel Haifa. El Osasuna, por su parte, se dejó empatar en el descuento en su partido ante el Glasgow Rangers. La igualada a un gol resulta esperanzadora para el partido de vuelta de los octavos de final.
"PARA ESO ESTÁN LOS MÁXIMOS RESPONSABLES"
Raúl cree que "han pasado cosas extrañas" y pide a los dirigentes hacer una reflexión a final de temporada
El capitán del Real Madrid reconoce unas horas después de caer eliminado de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, que "esta temporada han pasado cosas extrañas y para eso están los máximos responsables" por lo que les invitó a una reflexión a final de temporada. Además, ha afirmado que no percibe en los mensajes que recibe del club que la directiva tenga la intención de realizar una limpia del vestuario y aseguró que sería un error hacer un gran cambio de jugadores en la plantilla. De momento, estos máximos responsables han creado una cortina de humo al difundir interesadamente el posible fichaje del central alemán Metzelder, del Borussia Dortmund. 
Ronaldo carga contra Capello desde Milán
EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
ERC preguntará a Zapatero por qué la prensa deportiva del AVE Madrid-Lérida es afín al Real Madrid
El parlamentario de ERC Jordi Ramón Torres llevará próximamente la rivalidad Real Madrid-F.C. Barcelona hasta el Congreso de los Diputados. Y es que el electo independentista ya ha registrado una pregunta en la Cámara para que el presidente del Gobierno explique adecuadamente por qué en el tren de Alta Velocidad que une la capital de España con Lérida sólo se ofrece prensa deportiva afín al Real Madrid. Según su criterio, se discrimina a los "catalanes y catalanohablantes".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Blogs
Luis del PinoUn sinvivirPío MoaLa liquidación de España (I)Juan Manuel RodríguezTres visitas a la Cibeles PRIMERA DIVISIÓNResultados25ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN25ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados27ª Jornada LIGA BBVA27ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 227ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué destacaría de la declaración del confidente Cartagena en el juicio del 11-M?
1. Que algunos enigmas ya tienen nombre y apellidos
2. La alusión al Tunecino como confidente
3. Lo inexplicable de que haya sido citado por Olga Sánchez
4. Nada, es un mentiroso compulsivo
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad