Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 8 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ZAPATERO NO SE REUNIRÁ NI CON MERKEL NI CON PRODI
Pizarro advierte a Enel de que su entrada en Endesa "debe ser compatible con el resto de accionistas"
Manuel Pizarro, presidente de Endesa.
El presidente de Endesa ha dado la bienvenida a la entrada de Enel en su compañía, pero le ha advertido de que "debe ser compatible con el resto de accionistas con objeto de no perjudicarlos" y para que "cada persona pueda ejercer su derecho de ir o no a la OPA". También se ha felicitado por los resultados "récord" de la empresa que ha obtenido "casi tres euros" en dividendos desde que empezó la OPA. En Bruselas, Moraleda ha confirmado que Zapatero no se reunirá ni con Merkel ni con Prodi para tratar la entrada de la compañía pública italiana en al primera eléctrica española. El PP ha anunciado que dirigirá tres preguntas sobre este asunto a Zapatero en el Congreso.

INFORME: La historia de un escándalo
PREOCUPADO POR CONTROLAR LA INFLACIÓN
El BCE sube los tipos de interés hasta el 3,75 por ciento
Jean Claude Trichet, gobernador del BCE
Las previsiones de los analistas se han confirmado y el BCE ha subido los tipos un cuarto de punto, hasta el 3,75 por ciento. Europa lleva seis meses con tasas de inflación por debajo del límite máximo marcado por el BCE como objetivo, pero los riesgos inflacionistas son parte de las razones que han aconsejado al órgano regulador tomar esta decisión. El motivo es que espera que se produzca un repunte de la inflación en la segunda mitad del año.
NUEVAS MOVILIZACIONES DE LAS MUJERES DE LOS TRABAJADORES
El comité de empresa de Delphi planta a la dirección de la compañía en la reunión convocada en Jerez
En una reunión mantenida entre dirigentes sindicales y el presidente del comité de empresa de la factoría de Delphi en Puerto Real, Antonio Pina, los representantes de los trabajadores han decidido no acudir este viernes a la reunión convocada por la multinacional en un hotel de Jerez. Además, cerca de treinta mujeres de los empleados de la planta se han concentrado de nuevo para reclamar soluciones al presidente de la Junta y a Rodríguez Zapatero. El Parlamento autonómico ha pedido a Chaves y al Gobierno que garanticen los empleos en Delphi.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad