Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 8 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  "Como este moro hable..."
No hace falta que expliquemos el gravísimo e histórico vuelco que se produciría en la investigación y el juicio del 11-M si las espeluznantes declaraciones y acusaciones de este testigo contra los agentes policiales resultasen ciertas.
EDITORIAL  Macrocampaña contra el PP
En la escalada de descalificaciones y mentiras se ha llegado hasta a pedir que se ilegalice el PP y sus dirigentes sean encarcelados y torturados. Naturalmente, ante tamaño disparate, no ha pasado nada
Juan Carlos Girauta¡Preparados, listos!
Si se topa usted, amigo, con fascistas conspicuos en las manifestaciones de viernes y sábado, no olvide darles recuerdos para Blanco y Rubalcaba, sus mandantes.
Jorge VilchesA la calle por la libertad
La intoxicación sobre la política antiterrorista del Gobierno Aznar no ha hecho más que revalorizarla frente a la negociación y cesiones de Zapatero. ¿O es que ETA-Batasuna es ahora más débil que hace tres años?
Agapito MaestreManifestación y medios de comunicación
Los grandes editores recomiendan cínicamente rebajar el "nivel", dicen con lenguaje melifluo, "de crispación política". Descarados. El silencio, terriblemente amenazador, de los medios ante la crisis institucional más importante de España produce pavor.
Amando de MiguelLenguaje y política
Simancas se refiere despectivamente al PP como "el facherío". Cree el ladrón... El fascismo fue un movimiento histórico y, como tal, resulta irrepetible. Pero es también una categoría formal que puede aplicarse a situaciones diversas.
GEES Llegó la primavera
Como reacción a la oleada de propaganda talibán, los generales de la OTAN anunciaron su propia ofensiva: las tropas no esperarían a ser atacadas. Británicos, canadienses, holandeses y norteamericanos se han puesto manos a la obra.
Jorge ValínDelors, orgulloso de promover el robo y miseria
La propuesta de Delors y sus camaradas no es más que la misma receta socialista de siempre, cuyas consecuencias no suponen para Francia ningún milagro salvador. Al contrario, los altos impuestos son una parte importante de sus problemas.
Álvaro Vermoet HidalgoLa izquierda neofranquista
Como a la gente de derechas, especialmente a los liberales, no nos gusta asociarnos, la izquierda lo ha tenido facilísimo para copar con sus asociaciones todas las instituciones falsamente representativas en el ámbito de la educación
Ramón Villota CoullautLos titiriteros solidarios de la SGAE
En el caso del top manta, sea cual sea la cuantía del beneficio obtenido se considera delito, lo que provocará que el inmigrante condenado no pueda legalizar su situación en nuestro país, dejándole abocado a un futuro de ilegalidad y marginación.
Larry Elder¿Cuál es la diferencia?
Con frecuencia digo que el Partido Republicano tiene el discurso adecuado –sobre gobierno limitado– pero no lo lleva a la práctica. Pero los demócratas son peores.
Thomas SowellJueces de derechas que se hacen de izquierdas
La mayor parte de los principales intelectuales conservadores fueron progresistas, y con frecuencia radicales, en su juventud. Esto incluye a Milton Friedman, Friedrich Hayek y todo el movimiento neoconservador.
Luis Hernández ArroyoDinero muy mal empleado
Estos ejemplillos no son más que una gota en un océano de dinero disponible para los cazadores de rentas, que no son precisamente unos angelitos, y a los que España debe hacerles muy felices. Luego todo ello aparecerá en la contabilidad nacional como I+D.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad