Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 9 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
Real Madrid y Barcelona llegan al superderbi en horas bajas; Sevilla y Valencia visitan a Nástic y Osasuna
Llega el último superderbi de la temporada en un momento delicado para Barcelona -perdió el liderato la semana pasada- y Real Madrid -puede ser el último partido de Capello en España-. Ambos, además, cayeron eliminados esta semana en la Liga de Campeones. Por eso, el partido del Camp Nou se presenta como un botiquín de urgencia por el que los dos pelearán. Los otros focos de la jornada estarán puestos en Tarragona, donde el Nástic recibirá al líder de la Liga, el Sevilla; y en Pamplona, donde el Valencia cerrará la jornada ante el Osasuna.
Vuelve el Catalonia is not Spain
EL PARTIDO DE VUELTA SE JUGARÁ EN MESTALLA
El Valencia se enfrentará al Chelsea de Mourinho en los cuartos de final de la Champions
El único equipo español que permanece vivo en la Liga de Campeones, el Valencia, jugará ante el complicado Chelsea del portugués José Mourinho en los cuartos de final de la competición, según el sorteo realizado este viernes en Atenas, ciudad que albergará la final el próximo 23 de mayo. Aunque se trata de uno de los rivales más complicados que podía tocar, la buena noticia es que el partido de vuelta se jugará en Mestalla. En caso de ganar la eliminatoria, el Valencia jugará contra el ganador del PSV Eindhoven-Liverpool. Los otros emparejamientos son Milán-Bayern de Munich y Roma-Manchester United.
TONI ELÍAS MARCÓ EL CUARTO CRONO Y PEDROSA EL QUINTO
Rossi confirma el gran momento de Yamaha y se queda con la pole en Qatar por apenas cinco milésimas
Valentino Rossi. EFE
El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) logró la trigésimo sexta "pole position" de su carrera deportiva en la categoría máxima al desbancar por escasamente cinco milésimas de segundo al australiano Casey Stoner (Ducati Desmosedici GP 7) en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Qatar de MotoGP, que se disputará este sábado en el circuito de Losail. Toni Elías (Honda RC 212 V) será el mejor español en la formación de salida al conseguir el cuarto mejor tiempo, justo por delante del triple campeón mundial español, Daniel Pedrosa (Honda RC 212 V).
Vea las parrillas de salida del GP de Qatar

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Blogs
Luis del PinoEl Juicio en Libertad Digital TelevisiónPío MoaHa muerto Moh Ul-SihJuan Manuel RodríguezCasualidades de la vida PRIMERA DIVISIÓNResultados26ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN26ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados28ª Jornada LIGA BBVA28ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 228ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Cambiará algo después de la manifestación convocada por el PP?
1. El propio PP, ha dado un paso importante
2. La actitud de algunos socialistas que guardaban silencio
3. La política de Zapatero; tendrá que pasar por el aro
4. Dependerá del éxito de la manifestación
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad