Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 9 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ESPAÑA POR LA LIBERTAD. NO MÁS CESIONES A ETA
El éxito de las concentraciones en toda España augura una manifestación sin precedentes en Madrid
Concentración en Valladolid.
La asistencia de los españoles a las concentraciones convocadas por el PP frente a los ayuntamientos españoles ha superado todas las previsiones. Bajo el lema España por la libertad: No más cesiones a ETA se manifestaron 35.000 personas en Córdoba, 25.000 en Valencia y Salamanca, 15.000 en Santander o 10.000 en Valladolid y Alicante. Decenas de miles de españoles más se congregaron en el resto de capitales, en un total de 65 actos, que auguran una asistencia masiva a la gran manifestación de este sábado en Madrid. Sólo ha habido que lamentar incidentes en Gerona, provocados por radicales independentistas.
Especial en LDTV | Concentraciones en el extranjero
El PSOE no quiere que Telemadrid informe



CREE QUE LA MANIFESTACIÓN NO HARÁ RECTIFICAR A ZAPATERO
Zaplana pedirá la dimisión de Conde Pumpido por decir que "ya no hay víctimas del terrorismo"
Eduardo Zaplana en LDTV.
Eduardo Zaplana anunció este viernes en Libertad Digital TV que pedirá la dimisión de Conde Pumpido por sus declaraciones sobre que "ya no hay prácticamente víctimas del terrorismo". El portavoz parlamentario del PP dijo que "se están superando lo límites de la racionalidad" con los desmedidos ataques a las víctimas y al PP mientras se alaba a los terroristas y consideró que la manifestación de este sábado no influirá en que Zapatero rectifique su política antiterrorista. Zaplana felicitó al presentador de Noticias en Libertad Dieter Brandau por la información de LDTV. "Con la que está cayendo, tienen ustedes un mérito extraordinario". 

Zapatero, impasible | Manifestarse es de "fascistas" y "guerracivilistas"
SUP: Becerril "escupe sobre la sangre de sus familiares muertos"
TAMBIÉN TACHÓ DE "ILEGÍTIMO" AL GOBIERNO DE ESPERANZA AGUIRRE
El líder de UGT en Madrid responsabiliza "política y socialmente" a Aznar del 11-M
José Ricardo Martínez.
El secretario general de UGT en Madrid se ha vuelto a colocar a las cabeza de las acusaciones injuriosas hacia el PP. Ya lo hizo coincidiendo con la campaña del PSOE para desprestigiar la manifestación del Foro de Ermua que reunió en la capital el pasado 3 de febrero a más de un millón de personas. Entonces, José Ricardo Martínez tachó al Gobierno de Esperanza Aguirre de "ilegítimo". Ahora, a punto de cumplirse el tercer aniversario de los atentados del 11-M, ha responsabilizado "política y éticamente" a Aznar de la masacre.

 

MADRID, 10 DE MARZO A LAS 17:00
ESPAÑA POR LA LIBERTAD. NO MÁS CESIONES A ETA

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Pablo MolinaManifestación del PP¡A la mierda los complejos! GEES El País y la manifestaciónNervios en el búnker ideológico de la izquierda Ignacio CosidóManifestación del PPLibertad sin ira José Antonio Martínez AbarcaManifestación del PPLlega el libertinaje ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoEl Juicio en Libertad Digital TelevisiónPío MoaHa muerto Moh Ul-SihJuan Manuel RodríguezCasualidades de la vida
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Revista de prensa
El País comienza a calentar el ambiente
Juan Carlos GirautaManifestación del PP¡Preparados, listos! Jorge VilchesManifestación del PPA la calle por la libertad Agapito MaestreLa "crispación"Manifestación y medios de comunicación Alberto RecarteCambio de régimenConvencer a la mayoría o preparar la resistencia José García DomínguezChantaje De JuanaRéquiem por el Estado Cristina LosadaPolítica lingüísticaNecios y nacios Ignacio VillaManifestación del PPEl talante de la amenaza Isabel DuránDe Juana ChaosTiro en la nuca al Estado de Derecho Gabriel CalzadaDe Juana y la vidaEl valor supremo de ZP SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 30por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Cambiará algo después de la manifestación convocada por el PP?
1. El propio PP, ha dado un paso importante
2. La actitud de algunos socialistas que guardaban silencio
3. La política de Zapatero; tendrá que pasar por el aro
4. Dependerá del éxito de la manifestación
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad