Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 9 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Feminismo cursi y demagogo
Zapatero condena de boquilla la violencia "de género" pero luego confía el asunto de mayor envergadura de esta legislatura, la negociación con ETA, al socialista vasco Jesús Eguiguren, condenado por maltratar a su esposa.
EDITORIAL  El acoso al TC no arroja la toalla
Cometeríamos un error, sin embargo, tomando la vergonzosa reacción socialista como una simple pataleta de quienes temen que su "pulpo" no sea admitido por el tribunal como "animal de compañía".
José María MarcoLa manifestación más importante
Después de muchas manifestaciones cuyo hilo común ha sido la libertad y la dignidad, ahora se anudan de una vez, a la llamada del único partido nacional y democrático que nos queda, la dignidad, la libertad y la patria común, España.
Pablo Molina¡A la mierda los complejos!
La convocatoria de la manifestación puede tener efectos curativos fulminantes para este trauma psicológico-arriolano. Mucha gente harta de ZP acudirá a Madrid sin importarle que los eternos detentadores de las esencias democráticas le acusen de ser fachas
GEES Nervios en el búnker ideológico de la izquierda
El búnker mediático socialista ya ha decidido que el pluralismo se reduce a dos opciones: manifestarse contra Aznar o manifestarse contra Bush.
Ignacio CosidóLibertad sin ira
A esta manifestación no están convocados sólo los militantes, los simpatizantes o lo votantes del Partido Popular. A esta manifestación están convocados todos aquellos españoles que creen en la libertad como un valor supremo del ser humano.
José Antonio Martínez AbarcaLlega el libertinaje
Manos brutales, con callos como indicio sospechosísimo de haber trabajado alguna vez, sin estar liberados por el sindicato ni nada, se crisparán al viento en la capital de España, sin respeto por la autoridad que nunca lo dejó de ser
Amando de MiguelHablas regionales
No es que yo no las usara o fueran poco frecuentes, es que nunca se las oí decir a nadie. Son, como tantos otros neologismos, creaciones de los nuevos lingüistas que entretienen su tiempo inventando lo que a nadie hace falta
Antonio José ChinchetruUn freno a la intolerancia del BNG
Antes de Internet, todo el caso no habría pasado de ser un asunto local, pero ahora esas barreras geográficas se han roto, lo que ha supuesto un freno a la intolerancia del BNG.
Serafín FanjulCastellana Matata
Me asaltó una duda: cuántas de ellas, niñas incluidas, estarían (estarán) adecuadamente mutiladas, como exige el ineludible respeto multiculti que todo progre de bien ha de profesar cuando cursa una invitación.
José Daniel FerrerRecurriendo al recurso extremo
Esta es mi séptima huelga de hambre en prisión. No sé cómo saldré de ella. Lo que sí sé es que mientras tenga fuerzas para ello, protestaré enérgicamente contra toda injusticia.
Isaac KatzSeguridad para las inversiones extranjeras
Que el presidente Calderón prometa que su Gobierno no expropiará las inversiones privadas extranjeras no significa que vayan a estar seguras en México.
Cox & ForkumConversaciones con Irán
Viñeta inspirada por las conversaciones con Irán y Siria sobre la pacificación Irak emprendidas por Estados Unidos pese a las pruebas que apuntan a que Irán está apoyando tanto a terroristas sunníes como a chiíes (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad