Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 11 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ACOMPAÑADOS POR LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS
Los Reyes presiden la inauguración oficial del Monumento a las Víctimas 11-M en el tercer aniversario de la masacre
Los Reyes, durante la inauguración
Los Reyes presidieron este domingo la inauguración oficial del Monumento a las Víctimas del 11-M, ubicado frente al edificio circular del AVE en la estación de Atocha de Madrid, con motivo del tercer aniversario de la masacre terrorista. De riguroso luto, Don Juan Carlos y Doña Sofía han retirado la lona que mantenía oculta la estructura arquitectónica y han colocado una corona de flores. Junto a ellos también asistieron los Príncipes de Asturias.


UN PARTIDO "SECUESTRADO POR LA EXTREMA DERECHA"
El PSC descarta un triunfo electoral del PP porque los ciudadanos no quieren un Gobierno "al dictado" de la "extremista" COPE
Miguel Iceta. (LD)
Después de la mayor manifestación de la etapa constitucional, celebrada para exigir, una vez más, la libertad de los españoles y la derrota del terrorismo, el PSOE se ha desatado en críticas contra todos los sectores desde los que se critica su política de cesión a ETA. El número dos del PSC, Miguel Iceta, ha acusado al PP de actuar "al dictado" de "los micrófonos de una emisora extremista, la emisora de aquél que dice que le gusta más el águila imperial que la corona en el escudo de España", ha señalado este domingo, refiriéndose a la COPE y al director de La Mañana, Federico Jiménez Losantos, cuyas opiniones tergiversa el portavoz socialista para atacar al PP por su liderazgo de la protesta cívica.



VÍDEOS: Así lo ha contado LIBERTAD DIGITAL TV
CRÓNICA: Hasta aquí hemos llegado, por Fernando Díaz Villanueva
DOCUMENTO: Discurso de Mariano Rajoy

BATASUNA ETA "SE VA A PRESENTAR" A LAS ELECCIONES
Otegi vuelve a marcar el camino a Zapatero: "una Autonomía de País Vasco-Navarra" para "lograr ya la solución definitiva"
Arnaldo Otegi (Archivo)
En una entrevista que publica este domingo Gara, Otegi cree posible lograr en "las próximas semanas" un acuerdo que permita construir "un escenario final de democracia". Otegi vuelve a marcar el camino: una autonomía integrada por el País Vasco y Navarra. Además, Otegi asevera que "la izquierda abertxale se va a presentar" a las próximas elecciones porque considera, el portavoz de la ilegalizada Batasuna-ETA, que desde dentro de las Instituciones "se puede profundizar en el proceso de soluciones".
EXTENSIÓN DE LA MANIFESTACIÓN DE MADRID
200 personas se concentran ante la Embajada española en Londres

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión Juan Carlos GirautaManifestación del PPDulce patria de los libres Isabel DuránManifestación del PPAhora, Rajoy Agapito MaestreManifestación del PPLa irrupción de la libertad José Vilas NogueiraManifestación del PPOrwell "desestructurado" ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoUn consensoPío MoaManifestación: ¿un antes y un después?Juan Manuel RodríguezEn Barcelona y en la Luna
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Revista de Prensa
Vocento: la Tarara sí, la Tarara no
Pablo MolinaManifestación del PP¡A la mierda los complejos! GEES El País y la manifestaciónNervios en el búnker ideológico de la izquierda Ignacio CosidóManifestación del PPLibertad sin ira José María Marco10-MLa manifestación más importante José Antonio Martínez AbarcaManifestación del PPLlega el libertinaje Jorge VilchesManifestación del PPA la calle por la libertad Alberto RecarteCambio de régimenConvencer a la mayoría o preparar la resistencia José García DomínguezChantaje De JuanaRéquiem por el Estado Cristina LosadaPolítica lingüísticaNecios y nacios Ignacio VillaManifestación del PPEl talante de la amenaza SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 30por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Cambiará algo después de la manifestación convocada por el PP?
1. El propio PP, ha dado un paso importante
2. La actitud de algunos socialistas que guardaban silencio
3. La política de Zapatero; tendrá que pasar por el aro
4. Dependerá del éxito de la manifestación
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad