Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 12 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PRESENTACIÓN DE LAS JORNADAS DE FAES DEDICADAS AL NOBEL DE ECONOMÍA
José María Aznar alaba las contribuciones de Milton Friedman a "todos los ámbitos de la libertad"
José María Aznar junto a Arnold Harberger
José María Aznar ha inaugurado este lunes las dos jornadas dedicadas por la Fundación para el análisis y los estudios sociales, FAES, al premio Nobel de Economía, Milton Friedman. Aznar ha destacado que sus contribuciones no se limitaron a la economía, ya que "su concepto de libertad no se limita a la libertad económica, sino que se extiende a todos los ámbitos de la libertad individual". También ha valorado su contribución a la creación de la Mont Pelerin Society, ideada por Friedrich Hayek.
"EL GRAN TIMO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL", EMITIDO POR CHANNEL FOUR
Amenazan de muerte a científicos por participar en un documental escéptico con el calentamiento global
El canal británico Channel Four ha emitido un documental llamado El gran timo del calentamiento global, en el que varios expertos denuncian que una poderosa alianza de políticos, ecologistas y científicos que rechazan cualquier debate sobre la idea de que el hombre es el causante principal de ese calentamiento. Después de su emisión, varios de los científicos que participan en el documental han recibido amenazas de muerte y acoso profesional. La última cumbre del clima se inició desoyendo el debate científico.
TRAS ADQUIRIR OTRO PAQUETE IMPORTANTE DE ACCIONES
Enel avanza en su acometida sobre Endesa y ya controla el 24,9 por ciento de la eléctrica
El consejero de Enel, Fulvio Conti.
Enel se ha hecho con otro 2,9 por ciento de Endesa a través del banco de inversión UBS, con lo que ya ha logrado el objetivo que se había marcado de controlar el 24,9 por ciento de la primera eléctrica española. Está ya en el límite a partir del cual la empresa pública italiana estaría obligada a lanzar una OPA sobre compañía que preside Manuel Pizarro. Las acciones de la eléctrica se sutúan por encima del precio ofrecido por E.On, Los planes transalpinos pasan por ejercer sus derechos como primer accionista para designar hasta tres consejeros en la próxima Junta de Endesa, que se celebrará en el primer semestre de este año. Mientras, la CNE de Maite Costa continúa analizando la operación pero dice que de momento no encuentra "nada remarcable".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad