Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 12 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ALGUNAS WEBS APUNTAN A "PRESIONES Y POSIBLES ACCIONES LEGALES"
Cierran de forma cautelar cinco páginas españolas con enlaces a archivos P2P
Mensaje de una de las webs.
Por el momento no hay nada oficial pero es posible que en los próximos días la Policía haga público un comunicado en el que explique una nueva actuación contra algunas páginas españolas con enlaces a archivos P2P (peer-to-peer). A fecha de hoy, cinco de éstas han cerrado su servicio "de forma cautelar" –según el mensaje que han dejado en dichas webs– aunque algunas mantienen sus foros para que sus usuarios puedan dejar comentarios. En caso de confirmarse esta nueva actuación policial, se trataría del segundo operativo de estas dimensiones tras el realizado en abril de 2006 en el que se detuvo a 15 personas.
NUESTRA TELEVISIÓN LO INAUGURÓ EN NOVIEMBRE
Antena 3 se convierte en la segunda televisión española en disponer de canal propio en YouTube tras Libertad Digital TV
Antena 3 ha anunciado que es "la primera empresa española" en disponer de canal propio en YouTube, lo que la convertiría en "pionera" junto a la BBC, pese a que Libertad Digital TV inauguró el suyo en noviembre. Al igual que la cadena británica, Antena 3 pondrá a disposición de los internautas pequeños fragmentos de sus programas, series y noticias. En cambio, Libertad Digital TV ofrece todos los contenidos propios que produce en su canal.
HACE SUGERENCIAS A PARTIR DE CASOS SIMILARES
Una aplicación informática ayuda a los jueces chinos a dictar sentencia
Cibercafé chino. Archivo
Un programa informático que ayuda a los jueces a dictar sus sentencias y que se ha utilizado ya en más de 1.500 casos ha sembrado la polémica en la provincia oriental de Shandong, según ha informado la agencia estatal Xinhua. El sistema experto, desarrollado por dos compañías locales, consiste en una base de datos sobre leyes, precedentes de sentencias e interpretaciones judiciales basada en más de 7.000 casos juzgados entre 2001 y 2005.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad