Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 12 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CONSIDERA QUE SE TRATA DE "UNA MÁS" DE ESAS "PRESIONES"
Alonso dice que "jamás se debe ceder" tras unas presuntas amenazas de Al Qaeda a España por enviar tropas a Afganistán
José Antonio Alonso.
En un nuevo vídeo difundido por el canal de internet llamado La Voz del Califato, la red terrorista Al Qaeda amenaza a España, Alemania y Austria. Un hombre encapuchado dice que el "el gobierno socialista en España ha engañado a su pueblo al retirar a sus tropas de Irak y enviar otros 600 soldados a Afganistán". El ministro de Defensa, José Antonio Alonso, considera que se trata de "una más de esas amenazas" lanzadas contra países que "luchan por la paz" y ante las que "jamás se debe ceder". De Arístegui ha señalado que España no debe retirar las tropas pero sí "tomar en serio la amenaza".
NEGOCIARÁ FRONTERAS SI SE RENUNCIA AL TERROR
Israel promoverá un plan de paz bajo la fórmula de "dos estados nacionales", uno israelí y otro palestino
Tzipi Livni, ministra de Exteriores israelíe. (Arc
Tzipi Livni, ministra de Asuntos Exteriores israelí, ha expuesto los principales ejes un nuevo "plan de paz" para los palestinos durante una entrevista exclusiva concedida, desde Washington, a la radio pública de su país. La jefa de la diplomacia ha indicado que el proyecto contempla la fórmula internacional de "dos estados nacionales", uno israelí y otro palestino. En su opinión, el segundo deberá renunciar al terrorismo y el primero planteará la negociación de las futuras fronteras. Livni ha subrayado que los principios del nuevo proceso se inspira en el llamado "Cuarteto de Madrid" y su "Hoja de ruta".
SEIS DÍAS ANTES DEL 4º ANIVERSARIO DE LA "PRIMAVERA NEGRA"
Pérez Roque llama "mercenarios" a los periodistas encarcelados en Cuba
Felipe Pérez Roque, ministro de Exteriores de Cuba
El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Felipe Pérez Roque, ha declarado que "el único lugar de Cuba donde se violan los derechos humanos es la base de Guantánamo". Seis días antes de que se cumplan cuatro años de los sucesos de la primavera negra, Pérez Roque ha declarado que periodistas encarcelados por el régimen cubano, el responsable diplomático replicó que "no son periodistas, son mercenarios". Recientemente se ha presentado en Madrid Archivo Cuba, en que se recogen testimonios de los crímenes del régimen de Fidel Castro. Pérez Roque hablará este martes ante el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas (CDH).

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad