Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 12 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Fuera máscaras
Cuanto más cerca de la victoria señalen las encuestas y el resto de indicios a los populares, más vamos a contemplar el espectáculo de numerosos socialistas quitándose la máscara de demócratas y dejando ver sus más íntimas convicciones
EDITORIAL  Energía verde contra el gorila rojo
Pese a la tentación que supone aprobar todo aquello que pueda perjudicar o simplemente molestar a Chávez, este movimiento puede tener sentido estratégico en Latinoamérica, pero carece de lógica desde un punto de vista energético.
Juan Carlos GirautaGolpistas nos acusan de golpistas
A partir de ahora, hasta el más lelo sabe que cuando se acusa al PP de ultraderechismo o golpismo sólo hay una intención propagandística, sectaria, falsaria y liberticida de estigmatizarlo como preámbulo a una canallada suicida: expulsarlo del sistema.
Cristina LosadaEspaña no es cosa de fachas
Izquierda y derecha se habían venido inclinando con genuflexión variable ante una ortodoxia dominante que prescribía como inconveniente, y poco menos que ordinaria, la reivindicación de España frente a los que abominaban de ella.
José García DomínguezGrandes misterios al descubierto
"El Partido Popular no le hacía ninguna gracia, él quería ser el hombre de Convergencia dentro del Gobierno (...) Yo le advertí: Si entras en el Gobierno de Aznar serás un independiente, en ningún caso el hombre de Convergencia"
Ignacio VillaLa rebelión cívica no para
Los españoles le han gritado al presidente del Gobierno un "¡basta ya!" a considerable volumen, pero el engreimiento de Zapatero parece haberle llenado de cera los oídos.
Fray JosephoNo estés triste, Caldera
No sé por qué, Caldera, no te elijo / para trovar de ti, porque, con creces, / eres quien dice más gilipolleces / de este Gobierno cursi y progre-pijo.
GEES De números y muertos
El dirigente socialista recurre a ese trabajo de Lancet porque sabe que nadie se lo va a leer. Y a él no le importa nada que, de hecho, el estudio sea insostenible.
Amando de MiguelLa voz humana
Es sabido que los españoles son (o somos) bastante insensibles al ruido, esto es, los sonidos no deseados. Quizá por eso en las tertulias y reuniones pueden hablar varias personas a la vez con el conocido fenómeno de jaula de grillos.
Emilio J. GonzálezLo que el cambio climático esconde
Muchas multinacionales, sobre todo francesas, están financiando todas las actividades de los grupos ecologistas y de los movimientos antiglobalización por la simple y sencilla razón de que son incapaces de competir en la economía global.
Carlos Semprún MauraEl tigre de papel
Chirac quiso imitar al general De Gaulle con su política antidemocrática antiyanqui, su piratería en África y sus carantoñas a Rusia y China. Pero, claro, nunca tuvo el carisma y la estatura del general, con lo cual, y gracias a Dios, hizo el ridículo.
Daniel SireraSé lo que no hicisteis el último fin de semana
Los dirigentes políticos se consolidan y crecen en función de su reacción en los momentos difíciles. Y a los dirigentes de Ciutadans les temblaron las piernas. No quisieron quedarse solos ni con el PP ni con la AVT
Maite NollaPeaje en Internet
Teddy Bautista afirmó que, para proteger la propiedad intelectual en Internet, se debe crear una legislación que permita "mecanismos de compensación remuneratoria". La pregunta es: ¿aún más? ¡Pero si se acaba de reformar la ley!
Cox & ForkumChoque de civilizaciones
Viñeta inspirada por el estreno de 300 en Estados Unidos, película basada en el cómic homónimo de Frank Miller que recrea la batalla de las Termópilas (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad