Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 13 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  La decisiva resistencia navarra
Los socialistas no quieren echar un jarro de agua fría a las pretensiones de ETA sobre Navarra, sino que prefieren arremeter contra la “derecha extrema” y “fascista”, tal y como califican al PP y a UPN etarras y socialistas.
EDITORIAL  Ay de quien dude del calentamiento global
La sinrazón de los ecologistas de hoy recuerda a las presiones que sufrieron los científicos soviéticos en tiempos de Stalin, cuando un farsante llamado Lysenko reinventó todo el saber científico sobre principios revolucionarios
Juan Carlos GirautaNi Dios
cualquiera advierte que en el librito apadrinado por la Junta de Extremadura lo más grave no son las imágenes en sí mismas –siempre habrá enfermos, sobre todo estetas enfermos– sino el apadrinamiento.
José García DomínguezEl PSOE se burla del Corán
Lo que representan ese pobre enfermo de Montoya y su cuate Muñoz es la España más tosca, más zafia, más elemental. La España inferior. Esa España mísera incluso en su imaginario sexual, la del póster de Interviú en la pared
Ignacio VillaDe los GAL al 13-M pasando por De Juana Chaos
Rubalcaba fue protagonista destacado en los gobiernos del GAL y del pelotazo y portavoz el 13-M del golpe mediático; ahora ha decidido responsabilizarse de la decisión de su jefe de excarcelar a De Juana Chaos.
Agapito MaestreRedenciones extraordinarias
El PP, en fin, tuvo que someterse a aplicar la ley existente, empezando por cumplir la Constitución que insta a aplicar la ley más favorable para el reo, hasta que consiguió la mayoría absoluta, en el 2000, y reformó el Código Penal
Amando de MiguelLatín para andar por casa
La expresión latina es motu proprio (= espontáneamente, de forma voluntaria). Lo que ocurre es que esas dos sílabas seguidas pro-pri son de difícil pronunciación para los hispanoparlantes.
GEES El fracaso de la política norteafricana de Zapatero
El Gobierno de Zapatero ha optado por la relación preferencial con Marruecos y ha empeorado las relaciones con los demás actores, algo que ni siquiera ha servido para solucionar los problemas el país alauí.
Daniel Rodríguez HerreraLas discográficas odian Internet
Internet destruye su mundo y por eso hacen lo que pueden contra la red. Con esta decisión creen que lograrán retener el dominio sobre la radio y, con él, una parte importante de lo que consideran suyo.
Fernando Díaz VillanuevaEl especismo, la última frontera de la estupidez
Pretenden también proscribir la caza, la pesca y que dejen de criarse animales para consumo humano. No se plantean que muchas especies existen precisamente por eso, porque las consumimos, de ahí que tengan su supervivencia garantizada.
Ricardo Medina MacíasUn insulto al libre comercio
Los consumidores de azúcar en México, Estados Unidos, Europa y Japón pagamos dos o tres veces más por ese edulcorante que el precio internacional. ¿Por qué? Porque producimos azúcar. Parece que, si no lo hiciéramos, nos saldría mucho más barato.
Jeff JacobyContaminadores políticos
Considerando la reacción al insulto de Coulter, no es sorprendente que la fantasía criminal completamente explícita de Maher provocase una avalancha de críticas. Excepto porque no lo hizo.
Michelle MalkinPatriotas de primera
Sí, la misma tribu que simula preocuparse tanto porque las tropas no tengan suficientes blindajes y protecciones se manfiestaron para abuchear a quienes van a desplazarse hasta Irak para llevárselas a sus camaradas soldados.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad