Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 14 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SHI TAO FUE CONDENADO A 10 AÑOS DE CÁRCEL
Hong Kong defiende a Yahoo! y dice que no cedió datos confidenciales a China para detener a un periodista
Las autoridades hongkonesas han declarado que la versión local de Yahoo! no violó la ley cuando pasó datos a las autoridades chinas que facilitaron el encarcelamiento del periodista Shi Tao. Shi fue condenado a 10 años de cárcel bajo la acusación de "revelar secretos de Estado", por escribir un correo electrónico en el que informaba sobre las limitaciones que Pekín impuso a la prensa en el 15 aniversario de la masacre de Tiananmen, en 2004. Esta detención generó acusaciones y críticas de muchas organizaciones, en especial de Reporteros sin Fronteras.
GENERÓ UN GASTO DE 6.000 MILLONES DE EUROS
Un estudio revela que el 95 por ciento de los correos electrónicos en 2006 eran spam
Según un estudio realizado por la consultora Deloitte, el 95 por ciento de los correos electrónicos que se recibieron en el mundo en 2006 eran spam o correo basura. El estudio –que detalla que se reciben 60.000 millones de correos de este tipo todos los días– hace hincapié en los sistemas gratuitos para combatir esta plaga pero señala que, a pesar de ello, los consumidores gastaron casi 6.000 millones de euros en reparar y reemplazar ordenadores infectados.
POR VIOLAR LOS DERECHOS DE PROPIEDAD DE EMISIÓN DE VÍDEOS
Viacom demanda a YouTube y Google y reclama daños por valor de mil millones de dólares
La compañía de medios de comunicación Viacom ha demandado a Google y su filial YouTube por presunta violación de derechos de propiedad en la emisión de vídeos. Además les reclama más de mil millones de dólares por daños. En la demanda, tramitada ante un tribunal federal de Nueva York, Viacom ha solicitado al juez que ponga fin a esas prácticas y señala que unos 160.000 vídeos de programas que son de su propiedad han estado accesibles en YouTube sin su autorización y se han visto más de 1.500 millones de veces.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad