Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 14 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PARTICIPAN FUERZAS IRAQUÍES Y ESTADOUNIDENSES
La muertes por terrorismo en Irak descienden un 80 por ciento tras la implantación del nuevo plan de seguridad
Un total de 265 personas han muerto en actos de violencia en el primer mes de vigencia del nuevo plan de seguridad para Bagdad. Según informó este jueves el portavoz de ese dispositivo, el general Qasem al Musawi, la cifra de víctimas mortales entre el 14 de febrero y 14 de marzo en el mismo periodo del año anterior, fue de 1.440 iraquíes, por lo que calificó el plan de exitoso. El plan del Gobierno de Maliki, diseñado junto a EEUU, contó con el despliegue de 85.000 agentes policiales y militares, iraquíes y estadounidenses.
CAMERON LE APOYA PORQUE ES "DE INTERÉS NACIONAL"
Blair supera la "rebelión laborista" y consigue el aval parlamentario para renovar su arsenal nuclear
Tony Blair a la salida del número 10 de Dowing Str
Pese a encontrarse en sus horas más bajas, el primer ministro británico, Tony Blair ha superado la "rebelión laborista" y ha conseguido sacar adelante su plan de renovación nuclear. Lo ha logrado con 409 votos a favor y 161 en contra. Westminister ha vivido una jornada singular. El Partido Conservador ha refrendado, en bloque, la iniciativa de Blair; frente un centenar de laboristas que lo ha hecho en contra. David Cameron ha evocado "el interés general" para justificar su apoyo.
EEUU ESTÁ PREOCUPADO POR VENEZUELA
Calderón dice ante Bush que México se relacionará con todos los países iberoamericanos "sin excepción"
El presidente Felipe Calderón en Mérida (México) d
El presidente de México, Felipe Calderón, ha afirmado que su país desea "tener relaciones constructivas, positivas, con todos los países del mundo", en particular con los iberoamericanos "sin excepción". Lo ha afirmado ante el presidente de EEUU, George W. Bush y en respuesta a preguntas de periodistas sobre cuál es el rol del país centroamericano frente al régimen chavista. Dicho esto, ha insistido en que México “será respetuoso” con las posturas de otros mandatarios; en un intento de no molestar al ex gobernador de Texas.  Bush, con esta visita, da por concluída su gira de seis días por la región.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad