Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 15 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LO MISMO OCURRIRÁ EN SEPTIEMBRE CON LOS OTROS TRES IMPLICADOS
Un juez de California desestima los cargos contra la ex presidenta de HP por el escándalo de espionaje
Patricia Dunn, ex presidenta de HP. EFE
Un juez estatal de California desestimó este miércoles los cargos contra la ex presidenta de Hewlett-Packard (HP) Patricia Dunn, quien fuera acusada de fraude por el escándalo de espionaje que se descubrió en septiembre del año pasado y por lo que renunció a su cargo en septiembre de 2006. Poco antes de conocerse la decisión judicial, el fiscal general de California, Jerry Brown, había informado de que Dunn se había declarado culpable de un delito menor aunque más tarde admitió su error y explicó que su información fue entregada en base a la suposición de que Dunn aceptaría la oferta de la fiscalía y que ésta sería admitida por el tribunal.
TAMBIÉN RENUEVA UNA HERRAMIENTA BASADA EN ETIQUETAS
Ya.com lanza dos nuevos servicios para la búsqueda e intercambio de fotos y vídeos
El operador de telecomunicaciones Ya.com ha presentado este jueves dos nuevos servicios para compartir fotografías y vídeos. Se trata del sitio YaShoot.com que permite ver, subir y compartir fotos, mientras que YaTV.com –con un sistema muy parecido a YouTube– para compartir vídeos. Además de esto, también ha presentado la renovación del servicio Etikedo.com, una herramienta creada para facilitar la búsqueda de información de todo tipo por parte de los usuarios a través de etiquetas (tags).
EL 46 POR CIENTO DE LOS PROGRAMAS EN ESPAÑA ES ILEGAL
El Ministerio de Industria pone en marcha una nueva campaña para fomentar el uso del software legal
El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha puesto en marcha una campaña para extender el uso de software legal, en especial entre las pequeñas y medianas empresas, en el marco del Plan Avanza para desarrollar la sociedad de la información y la convergencia con Europa. Para el director general para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, David Cierco, el problema es real ya que el 46 por ciento del software que se comercializa en España no es legal, una cifra "muy por encima" de los países de nuestro entorno.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad