Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 17 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
El Barcelona apela a una eficacia plena para tumbar al Recreativo y aferrarse al liderato (0-4)
Cuatro meses después, el Barcelona ha vuelto a conseguir una victoria a domicilio en Liga al imponerse a un Recreativo de Huelva que decepcionó y que ni de lejos mostró el buen nivel al que ha rayado a lo largo de la temporada. Samuel Eto'o, que ha marcado por partida doble, ha sido el artífice del triunfo de un equipo con una eficacia demoledora, mientras que Zambrotta y Leo Messi ampliaban la cuenta. El conjunto azulgrana seguirá una jornada más como líder, mientras que los de Marcelino García Toral se complican su objetivo de disputar competición europea la próxima campaña.
Así les hemos narrado el Recreativo-Barcelona
SE MEDIRÁ AL VENCEDOR DEL DUELO MURRAY-DJOKOVIC
Nadal alcanza en Indian Wells su primera final de la temporada tras vencer a Andy Roddick
EFE
Primer Masters Series de la temporada y primera final para Rafael Nadal, quien puede tener este domingo la oportunidad de inaugurar su palmarés en 2007 si derrota en la final de Indian Wells -es la primera vez que llega- al vencedor del duelo que enfrentará al escocés Andy Murray, decimotercer cabeza de serie, con el serbio Novak Djokovic, duodécimo. Andy Roddick no ha sido rival para el mallorquín. El norteamericano apenas ofreció resistencia en la hora y cuarto que duró el partido y siempre estuvo a remolque de su adversario.
TRIUNFOS TAMBIÉN PARA GC VALLADOLID, CB GRANADA Y PAMESA
El Barcelona mete el miedo en el cuerpo al Real Madrid al apuntarse la victoria en el superderbi de la ACB
EFE
La tercera derrota consecutiva del Real Madrid ha desdivinizado al equipo de Joan Plaza, que tras un inicio meteórico de campaña está tomando una racha descendente en los últimos partidos. Esta vez ha sido el Barcelona, en una serie de resultados totalmente opuesta a la del eterno rival, el que lo ha derrotado en el Palau Blaugrana (73-68), dando así esperanza al Tau como principal perseguidor del liderato. También había interés este sábado en el partido que enfrentaba en Valencia al Pamesa y al Unicaja, que se ha saldado con derrota del vigente campeón (74-66). En otros partidos de la vigésima quinta jornada, el CB Granada ha ganado al Bruesa GBC (80-68) y el Grupo Capitol Valladolid al AG Fuenlabrada (71-63).

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Blogs
Luis del PinoMil días despuésPío MoaNavarra no es Euskadi; el País vasco tampocoJuan Manuel RodríguezSin ser S.A. José García DomínguezOlimpiadas de MontillaPayasos sin Fronteras Pedro BringasEl quinto cuartoArgentinos PRIMERA DIVISIÓNResultados27ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN27ª JORNADACLASIFICACIÓN
LIGA BBVAResultados29ª Jornada LIGA BBVA29ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 229ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Cómo cree que reaccionará Zapatero a la manifestación convocada por el Gobierno navarro?
1. De ninguna forma, esperará a los resultados electorales de mayo
2. Acelerando la negociación con ETA para que la banda mueva ficha
3. Depende del éxito que tenga
4. Con superioridad, ETA le debe una por el caso De Juana
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad