Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 17 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
OFRECE 45 EUROS POR TÍTULO
Imperial Tobacco mantiene su propuesta de compra "amistosa" sobre Altadis pese al rechazo del consejo hispano-galo
Logo de Imperial Tobacco.
La compañía Imperial Tobacco ha comunicado horas después de que Altadis haya rechazado su oferta de compra que mantiene su propuesta "amistosa" sobre la totalidad del capital social de Altadis a pesar de que el Consejo de Administración de la tabaquera hispano-gala haya expresado su rechazo. El Consejo la evaluó "cuidadosamente" y decidido rechazarla "basándose en que no refleja el valor estratégico de la compañía". El pasado lunes, la firma de análisis Goldman Sachs apuntaba la posibilidad de que Altria (Philip Morris) y Altadis, que se ha revalorizado en el parqué al calor de los rumores, se aliaran para hacerse con el control de Imperial y dar la vuelta a la propuesta de la británica.
PARA "NO PERJUDICAR" AL GRUPO ITALIANO
Industria comunica a Endesa su negativa a ampliar el plazo de alegaciones sobre Enel
Joan Clos, ministro de Industria.
El departamento que dirige Joan Clos le ha dicho a Endesa que no piensa ampliar el plazo de alegaciones al expediente de Enel que pasará al Consejo de Ministros para eximirle de la denominada Ley Rato, con el fin de "no perjudicar" al grupo italiano, tal y como consta en el escrito firmado por el propio secretario general de Energía, Ignasi Nieto. Industria quiere evitar así una demora en los plazos previstos porque, a su juicio, pueden suponer "perjuicios para" Enel. Industria también ha contestado a Bruselas para decirle que no modificará las condiciones que impuso a la OPA de E.On. Este viernes, el diario Negocio ha publicado que Taguas se vio con Fulvio Conti el 9 de marzo para analizar la estrategia sobre Endesa.
SE SITÚA EN EL 4,09 POR CIENTO
El Euribor encadena 17 subidas consecutivas y alcanza en febrero su nivel más alto desde agosto de 2001
El Banco de España ha confirmado que el Euribor, principal indicador para fijar el precio de las hipotecas, ha vuelto a subir en febrero hasta situarse en el 4,094 por ciento, la cota más alta desde agosto de 2001, después de encadenar 17 subidas mensuales consecutivas. Este repunte encarecerá las hipotecas en más de 1000 euros al año y unos 90 euros al mes, y supone un incrementó de 1,18 puntos respecto a febrero de 2005, cuando quedó fijado en el 2,914 por ciento. La Asociación Hipotecaria Española, estima que el crecimiento constante del precio de la vivienda y las subidas de tipos están retrayendo a muchas familias a contratar nuevos préstamos.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión Manuel F. Ayau CordónFallos del EstadoVisto desde dentro o desde fuera Agenda económica16-III-2007ZP negocia con Enel la entrada de Gas Natural en Endesa Jorge ValínCrisis y mercadosLas consecuencias de la manipulación del dinero Álvaro BardónLegislación laboral¿Ministerio de Trabajo o de Ocio? ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoMil días despuésPío MoaNavarra no es Euskadi; el País vasco tampocoJuan Manuel RodríguezSin ser S.A.
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Emilio J. GonzálezDe Gas Natural a AccionaCadáveres por el camino Carlos BallIndustria automovilísticaDetroit y los tres grandes Ricardo Medina MacíasAzúcarUn insulto al libre comercio Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaSalvaje pasado Isaac KatzPropiedad privadaSeguridad para las inversiones extranjeras Luis Hernández ArroyoI+DDinero muy mal empleado Hermógenes Pérez de ArceAutobuses e impuestos¡No molestes más, esclavo! Juan Carlos GirautaArtistas y sermonesSolidarios Antonio GimenoLibertad económicaEl marketing de la solidaridad Alberto RecarteEl sector inmobiliario y el de la construcciónEl final de la expansión
La pregunta del día
¿Cómo cree que reaccionará Zapatero a la manifestación convocada por el Gobierno navarro?
1. De ninguna forma, esperará a los resultados electorales de mayo
2. Acelerando la negociación con ETA para que la banda mueva ficha
3. Depende del éxito que tenga
4. Con superioridad, ETA le debe una por el caso De Juana
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad