Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 18 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL APÓSTOL DEL ECO-APOCALIPSIS SE HA EMBOLSADO 500.000 EUROS ARRENDÁNDOLA
Al Gore posee una mina de cinc en una cuenca que emitió 1,8 millones de kilos de vertidos tóxicos entre 1998 y 2003
El ex vicepresidente en una de sus conferencias so
El oscarizado ex vicepresidente de EEUU, Albert Arnold Al Gore, por su documental-denuncia sobre el calentamiento global, Una verdad incómoda, es propietario de un complejo minero en Carthage (Tennessee). Fue adquirido por su padre, el también senador, en 1973. Hasta 1998 no se hicieron los primeros estudios sobre las emisiones tóxicas de las minas de metal. La cuenca a la que pertenece,  Gordonsville-Cumberland, emitió 1,8 millones de kilos de vertidos tóxicos al aire y el agua entre 1998 y 2003. Vertidos en los canales hídricos y emisiones tóxicas son los potenciales peligros. Lo ha relatado este domingo el diario The Tennessean.

INICIATIVA: El PP pide conocer la factura de la luz de Zapatero

EMBOSCADA CONTRA DOS POLICÍAS Y UN ARTIFICIERO DE LA ONU
Los talibanes anuncian la cercana liberación del periodista italiano secuestrado
Una imagen de archivo del periodista de La Reppubl
Tras 14 días de duro cautiverio el corresponsal de La Reppublica Daniel Mastrogiacomo podría ser liberado "pronto", según ha informado la agencia italiana Ansa. Mastrogiacomo fue secuestrado junto a su intérprete y su conductor, el pasado día 4 de marzo, en la provincia de Helmand donde se encuentran combatiendo las tropas españolas en una ofensiva internacional anti-talibán. El pasado viernes, los islamistas radicales aseguraron haber degollado al chófer por considerarlo "un espía". En esta amarga jornada de domingo, dos policías de Naciones Unidas han muerto en una emboscada a manos de terroristas talibanes.
MIENTRAS NO CUMPLA LA "HOJA DE RUTA"
El Ejecutivo israelí acuerda por mayoría mantener el boicot al nuevo Gobierno de unidad palestino
Ehud Olmert.
El primer ministro de Israel, Ehud Olmert, ha advertido este domingo a la comunidad internacional que no "trabajará" con el nuevo Gobierno de unidad palestino (NUEVO EJECUTIVO) hasta que éste no cumpla la "Hoja de Ruta": renunciar a la lucha armada y reconocer la legitimidad del Estado Hebreo. Asimismo, ha instado a que se siga con el boicot y rechazar cualquier contacto con la nueva coalición –Hamás y Al Fatah–, a la que calificó de "muy problemático". El Gobierno israelí ha acordado seguir con el boicot por una amplia mayoría, 19 votos a favor y 2 en contra, respaldado así la decisión de su primer ministro. No obstante, Olmert ha indicado que aunque no reconozca el nuevo Gobierno de unidad mantendrá contactos con el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abás.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad