Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 18 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Lo que los navarros quieren
La resistencia de los navarros y los españoles a una trama de cambio de régimen cada día más evidente está siendo épica, ejemplar, digna de los manuales de Historia y la instrucción patriótica y moral de los españoles del futuro
Juan Carlos GirautaUna izquierda inservible
El llamamiento golpista vino de la organización, desde la megafonía. Nunca el doble baremo –la asimetría política y moral que define a los progres y fundamenta el nuevo régimen zapaterino– ha estado más a la vista
José García DomínguezFantasmas
Sí, ese, el que el sábado gritaba furibundo contra la guerra "imperialista" de Irak y a favor de la no menos imperialista guerra de Afganistán, apelando al espectral argumento de que la una cuenta con la bendición de la ONU, y la otra... también.
Carlos Rodríguez BraunMujeres
Los socialistas no están dispuestos a concederles a las mujeres la libertad para competir en igualdad de oportunidades y abrirse camino con la dignidad de personas libres.
Agapito MaestreLas enseñanzas de Pamplona
Resulta ridículo pensar que la manifestación de Pamplona le hará cambiar de criterio a Zapatero. Es hombre de una única "idea". Además, no la cambiará porque no tiene otra de recambio.
Isabel DuránEl padrinazgo etarra
El padrinazgo etarra que se hizo público en Perpiñán pasó su bautismo de fuego al anunciar los encapuchados la tregua al día siguiente de aprobarse el Estatuto de Cataluña, sacado adelante sólo por el pertinaz concurso presidencial.
GEES Alta traición
Y aunque sea duro decirlo –más injusto sería negarlo–, al negociar con Batasuna la disolución de Navarra como Comunidad Foral, Zapatero está cometiendo alta traición contra unos derechos que él mismo juró defender ante la mismísima Corona.
José Carlos RodríguezApartheid sexual
¿Qué tiene de especial el sexo para que al Gobierno le parezca bien utilizarlo para discriminar y fijar cuotas, que no lo tenga la raza? ¿Qué tiene este apartheid sexual de bueno?
Gabriel CalzadaNuestros papás, los políticos europeos
Eso sí, los señores ministros se quedarán muy a gusto porque pueden anunciar a los cuatro vientos que te mejoran las vacaciones, te acurrucan por la noche y te ponen el chupete en la boquita.
Víctor LlanoLo que jamás devolverán
La descomunal deuda –nadie nos debe más que los gestores de los lupanares castristas– no impide que nuestro ministro de Asuntos Exteriores presuma del "buen nivel de las relaciones" con la tiranía.
Rafael RubioUn día cualquiera, hace cuatro años
Durante estos días se han repetido los actos de solidaridad alrededor del mundo. No soy tan ingenuo como para pensar que como resultado de las protestas el régimen se atreverá a liberarlos. Tiene demasiado miedo a los hombres libres.
Pedro BringasOtro Barça-Madrid
El estado de forma del conjunto culé no puede ser mejor cuando llega el momento de la verdad. El Madrid, por el contrario, da la sensación de que llegará muy tocado a la lucha por el título.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad