Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 19 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SEGÚN EL DIARIO ECONÓMICO ALEMÁN HANDELSBLATT
Acciona pide a E.On 8.600 millones y la división de energías renovables de Endesa por su 21 por ciento
José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona.
A pesar de que dentro de algo más de una semana podría finalizar la OPA sobre Endesa, el futuro de la primera eléctrica española sigue siendo incierto. Si a finales de la semana pasada conocíamos los contactos del Gobierno con todas las empresas implicadas, este lunes el diario alemán Handelsblatt desvela que Acciona podría haber puesto precio a su participación en la compañía de Pizarro. Según este rotativo, la empresa de José Manuel Entrecanales ha pedido a E.On 8.600 millones de euros y la división de energías renovables de Endesa por su 21 por ciento en la primera eléctrica española. Por su parte, Maite Costa ha dicho que podría abrir un expediente informativo a Endesa para comprobar si el reparto de la prima de asistencia ha repercutido en la tarifa eléctrica.
RESPONDE A LOS RUMORES PUBLICADOS POR SUNDAY TIMES
Amro descarta contactos con BBVA para una fusión al confirmar que habló "exclusivamente con Barclays"
Después de los rumores que han llegado desde las islas británicas que apuntaban a que el BBVA estaría interesado en controlar el banco holandés ABN Amro durante la mañana de este lunes, el propio Amro ha confirmado que ha mantenido conversaciones para una posible fusión "exclusivamente con Barclays". Durante la Mañana, el BBVA ha salido al paso de la información del Sunday Times que apuntaba a su interés de controlar el banco holandés para decir que "es un rumor y no comentamos rumores".
POR EL CAMBIO CLIMÁTICO
El PSOE propondrá "penalizar" fiscalmente los coches de gran cilindrada en las municipales
Álvaro Cuesta
El PSOE se planteará "penalizar" fiscalmente el uso de los vehículos de gran cilindrada para reforzar el cuidado del medio ambiente en aquellas ciudades en las que gobierne a partir de las elecciones de mayo. El secretario de Política Municipal de los socialistas, Álvaro Cuesta, ha hecho este anuncio en una entrevista concedida a la agencia EFE, en la que ha incidido en que la fiscalidad en los coches de tracción mecánica es "una herramienta que puede dar gran juego en clave medioambiental".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad