Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 19 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CUATRO MESES DESPUÉS LA FECHA PREVISTA INICIALMENTE
La PlayStation 3 llega a Europa esta semana con el difícil reto de competir con la Nintendo Wii
La PlayStation 3 (PS3) llega esta semana a Europa dispuesta a entrar en el competitivo mercado de las videoconsolas, cuatro meses después de la fecha prevista inicialmente para su lanzamiento y tras sufrir varios problemas técnicos. Sus principales retos serán imponerse a sus rivales y sobre todo a la Wii de Nintendo, que le ha vencido claramente en el mercado estadounidense, pero también hacer olvidar el récord de su antecesora PlayStation 2, de la que se vendieron cien millones de unidades en cinco años. Un marca que le será muy difícil superar.
DICEN QUE SÓLO GENERA "MERCADO NEGRO Y VENTA ILEGAL"
Presentadas ante el Ministerio de Industria más de un millón de firmas contra el pretendido "ultra canon"
La plataforma "todoscontraelcanon" formada por representantes de la industria y los usuarios han entregado este lunes en el Ministerio de Industria más de un millón de firmas contra el canon que grava los dispositivos electrónicos que pueden reproducir o copiar. Para la plataforma, el canon es "pan para unos pocos y hambre para todos en pocos años tal como ha sucedido con el mercado de los CDs y DVDs" que "antes generaban impuestos y negocio y ahora sólo generan mercado negro y venta ilegal", tal y como también lo aseguró a Libertad Digital el presidente de la AETIC, Jesús Banegas.
YOUTUBE TAMBIÉN ABRIÓ UN ESPACIO CON VÍDEOS ELECTORALES
MySpace lanza un canal político de cara a las elecciones presidenciales de 2008 en EEUU
MySpace, el mayor sitio de comunicaciones sociales de Internet, ha anunciado el lanzamiento de Impact Channel, que se concentrará en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2008. El canal, propiedad de News Corp. de Rupert Murdoch, ofrece perfiles de diez candidatos presidenciales, cinco demócratas y cinco republicanos. Hace un par de semanas, YouTube también abrió un canal – llamado YouChoose '08 (Tú Decides)– dedicado a esos comicios con vídeos de los principales candidatos.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad