Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 21 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SEGÚN FUENTES DEL GOBIERNO ITALIANO CITADAS POR EUROPA PRESS
Merkel y Prodi despiden al "campeón nacional" de Zapatero y apuestan por una Endesa controlada por Enel y E.On
Angela Merkel y Romano Prodi
A pesar de los continuos movimientos del Gobierno para controlar el asalto a Endesa enviando a David Taguas, Carlos Solchaga, Joan Clos, Miguel Sebastián o David Vegara a reunirse con representantes de Acciona, E.On, Enel y Gas Natural, parece que la madre de todas las OPAS puede dar calabazas a la apuesta de Zapatero de encontrar un "campeón nacional" para la primera eléctrica española. Romano Prodi y Angela Merkel podrían haber coincidido en la conveniencia de que E.On y Enel alcancen un acuerdo para controlar Endesa en el marco de la recomposición del mapa energético europeo, según publica Europa Press, citando fuentes del Gobierno transalpino.
SE PROPUSO CERRAR 2006 CON 5.500 CONTRATOS
La Sociedad Pública de Alquiler sigue sin cumplir expectativas y alquila 4.000 viviendas en dos años y cinco meses
María Antonia Trujillo, ministra de Vivienda.
A pesar de que cuenta con más de 3000 agentes repartidos por toda España y de que las condiciones en las que concede las viviendas son muy ventajosas, uno de los proyectos estrella de Trujillo, la Sociedad Pública de Alquiler, continúa recortando sus expectativas. Si en mayo de 2006 anunció que se proponía cerrar ese año con 5.500 contratos, cuando pasan dos años y cinco meses desde su constitución en octubre de 2005, continúa estando muy lejos de ese objetivo con un total de 4.007 viviendas alquiladas mediante esta sociedad. El PP habla de "sonado fracaso" y pide la "liquidación y cierre" de la SPA.
BRUSELAS SE COMPROMETE A ESTUDIAR EL CASO
Junta de Andalucía, CCOO y UGT constituyen una mesa permanente para emprender acciones contra Delphi
Antonio Pina, presidente del comité de empresa.
El mismo día que trabajadores y alacaldes de la bahía han logrado que al Unión Europea se comprometa a estudiar el cierre de Delphi, la Junta de Andalucía y los sindicatos CCOO y UGT han acordado la constitución de una mesa permanente de negociación y seguimiento de la crisis desatada por el anuncio de cierre de la factoría en Puerto Real, para emprender acciones contra la empresa, incluidas de carácter penal. Este miércoles representantes de los trabajadores de la planta gaditana y los alcaldes de la bahía han llegado a Bruselas para buscar soluciones a esta crisis.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Richard W. RahnEEUUDesperdicio, fraude, abuso y mala administración Agenda económica
Clos, el profeta
Walter WilliamsIncentivos y preciosLa economía y el tabaco Andrés Mejía-VergnaudFilantropíaLa "aportación social" de García Márquez ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoEl 5Pío MoaNo permita que la protejan, señoraJuan Manuel RodríguezDel graciosete de Tarifa al justiciero de Pedro Muñoz
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Emilio J. GonzálezPropuesta del PSOEContaminan todos, pagan los ricos Martín KrauseDerechos de propiedadEntre China y América Latina Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaMujeres Gabriel CalzadaRoamingNuestros papás, los políticos europeos Manuel F. Ayau CordónFallos del EstadoVisto desde dentro o desde fuera Jorge ValínCrisis y mercadosLas consecuencias de la manipulación del dinero Álvaro BardónLegislación laboral¿Ministerio de Trabajo o de Ocio? Carlos BallIndustria automovilísticaDetroit y los tres grandes Ricardo Medina MacíasAzúcarUn insulto al libre comercio Isaac KatzPropiedad privadaSeguridad para las inversiones extranjeras Alberto RecarteEl sector inmobiliario y el de la construcciónEl final de la expansión
La pregunta del día
¿Por qué se une Garzón a la nueva campaña anti-PP con motivo de la guerra de Irak?
1. Porque todo lo demás le está saliendo mal
2. Es una cuestión personal del juez contra Aznar
3. Para no hablar del chivatazo a ETA, que es lo que interesa
4. Porque se acercan las elecciones
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad