Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 22 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL ATENTADO EN LA T-4 FUE "UNA RESPUESTA A LOS INCUMPLIMIENTOS"
ETA-Batasuna amenaza con desvelar los "acuerdos firmados" con el Gobierno horas después de conseguir la libertad de Otegi
Pernando Barrena.
Cuando se cumple un año desde que ETA anunciara un "alto el fuego indefinido" con rearme, extorsión y tres asesinatos de por medio, Pernando Barrena ha acusado al Ejecutivo de Zapatero de incumplir todos los compromisos "firmados" con la banda. "Sabemos quiénes fueron los agentes que firmaron ese compromiso", dice Barrena como adelanto. La amenaza llega horas después de que el fiscal pusiera en la calle a Otegi al retirar su acusación. El ministro Fernández Bermejo no ha tenido reparos en respaldar a la Fiscalía. Para Astarloa, es un "escándalo" y el Foro de Ermua ha vuelto a dar la cara en la calle.

Querella contra Conde Pumpido | ETA sigue adiestrando terroristas
Una detención de medio millón de euros | Protesta ante la Fiscalía
RECUSADO PARA DICTAMINAR SOBRE EL ESTATUTO CATALÁN
Ingresa de urgencia en el Hospital Clínico de Madrid el juez Pérez Tremps
Pablo Pérez Tremps.
El juez Pablo Pérez Tremps, sobre el que el Tribunal Constitucional decidió este miércoles no admitir el recurso de súplica de la Generalidad para que pudiera dictaminar sobre el Estatuto catalán, ha ingresado de urgencia inconsciente en el Hospital Clínico de Madrid. Según el parte médico, el magistrado "está en el momento actual estable". La reacción del Ejecutivo autonómico a la decisión definitiva del TC ha llegado en forma de amenazas de "crisis de consecuencias imprevisibles". El presidente del Parlamento catalán ha anunciado incluso un "plan B", del que no ha querido dar pistas, para responder "como país". Fuentes de la Presidencia han anunciado que no se quedarán "de brazos cruzados".  
LAMENTA EL "TERRORISMO COTIDIANO" CONTRA SU PERSONA
Bardem dice que tiene "la conciencia tranquila" porque "muchas veces" ha dicho "No a ETA"
Pilar Bardem.
Un día antes de que se le entregue el premio "Cine y Derechos Humanos", recién creado por el Ayuntamiento de San Sebastián, Pilar Bardem ha proclamado que tiene "la conciencia tranquila" porque "ha estado al lado de las víctimas". Aludía al argumento que esgrimió Elorza para galardonarla. Bardem, que repartió junto a la abogada de Otegi Jone Goirizelaia "rosas blancas para la paz" y no ha ocultado su apoyo a la negociación con los terroristas, dice ahora que "muchas veces" ha dicho "No a ETA". Además se ha quejado del "terrorismo cotidiano" de quienes, según la actriz, la insultan. Lo decía quien ha llamado "hijos de puta" a los periodistas de Libertad Digital. Tras elogiarla, Elorza ha lamentado que sus enemigos la consideren "una roja de mierda".

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad