Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 23 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LOS COMERCIOS ABRIERON SUS PUERTAS DE MADRUGADA
Comienza en España la venta de la nueva consola PlayStation 3 en medio de una gran expectación
La videoconsola PlayStation 3 comenzó a venderse desde los primeros minutos de este viernes en varios centros comerciales en medio de largas colas animadas por fiestas, un rito que se repite en muchas grandes capitales del mundo cada vez que sale al mercado este tipo de dispositivo electrónico. Sony ha optado por lanzar en Europa –donde ha puesto a disposición un millón de unidades, 111.000 de ellas en España– la versión con mayor capacidad de memoria (60 gigabytes) pero también la más cara (599 euros). La consola llega a un sector cada día más competitivo donde la Xbox360 y la Wii de Nintendo han tenido grandes resultados de ventas.
SE SIGUE CONSOLIDANDO DICHA OPCIÓN ENTRE LOS USUARIOS
La banca online en España ganó 77 millones de euros en 2006, un 58 por ciento más que el año anterior
Según datos publicados este viernes por la Asociación Española de Banca (AEB), los principales bancos que operan por Internet en España (ING, Bancopopular-e, Uno-e, Openbank e Inversis Net) ganaron el pasado año 76,65 millones de euros, un 58,3 por ciento más que en 2005. Estas cifras ponen de manifiesto que la opción de la banca por Internet sigue consolidándose en España, aunque sus beneficios son todavía escasos, si se compara con los más de 11.000 millones logrados por las entidades bancarias presentes en el mercado español.
TENDRÁ MILES DE HORAS DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN Y PELÍCULAS
NBC Universal y News Corporation se unen para lanzar un portal de vídeos y competir con YouTube
Las compañías NBC Universal y News Corporation, anunciaron este jueves el lanzamiento de un sitio de vídeos en Internet, que estará al alcance de prácticamente todos los usuarios en EEUU y competirá con el popular sitio YouTube. La web, que tendrá su sede en Nueva York y Los Ángeles y de la que no se ha precisado nombre comercial, hará su debut este verano y ofrecerá miles de horas de programas de televisión, películas y otros contenidos audiovisuales de forma gratuita para los usuarios de la red.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad