Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 23 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
POSPONEN "FONDOS VITALES" PARA LAS TROPAS
Bush confirma que vetará la retirada de Irak aprobada por la mayoría demócrata en la Cámara de Representantes
Geroge W. Bush.
El presidente de EEUU no ha tardado en responder al desafió de la mayoría del Partido Demócrata en la Cámara de Representantes que ha aprobado un proyecto de ley para retirar las tropas de Irak en 2008. Bush ha sido claro: "Yo lo vetaré si lo envían a mi despacho". Además, ha criticado a los demócratas por "dejación de responsabilidades" ya que el proyecto "posterga la entrega de recursos vitales" para las tropas. También ha criticado que los demócratas hayan incluido gastos y subvenciones que nada tienen que ver con Irak para comprar el voto de otros legisladores.
CONCLUYE SU ACTO ELECTORAL CON EL HIMNO
Segolene Royal quiere que todos los franceses tengan una bandera nacional en su casa y se sepan la Marsellesa
Segolene Royal
Mientras en España los socialistas esconden las banderas y el himno nacional en todos sus actos y acusan el PP de "apropiarse" de los símbolos nacionales en las últimas manifestaciones, en Francia la candidata socialista a la presidencia de la república ha reivindicado "los símbolos de la nación" desde la izquierda. Royal ha dicho que promoverá que "que los franceses se sepan la Marsellesa y que todas las familias tengan una bandera" en sus casas. El acto electoral de Segolene Royal concluyó con las notas de la Marsellesa.
ESPAÑA MANTIENE DESALOJADA SU EMBAJADA
Kabila sube la tensión en el Congo al ordenar el arresto de Bemba por "alta traición"
Tensión en el Congo. (EFE)
El Ministerio de Información del Congo confirmó que el Gobierno del presidente Joseph Kabila ordenó la detención del ex vicepresidente Jean-Pierre Bemba por "alta traición". El también ex candidato a la presidencia y actual senador permanece refugiado en la embajada que Sudáfrica tiene en Kinshasa después de que este jueves se registraran violentos enfrentamientos entre sus partidarios y soldados. La tensa situación ha obligado a la misión de paz de la ONU a evacuar a 630 civiles residentes en barrios afectados por la ola de violencia. La cifra de muertos y heridos es aún confusa. Mientras, la representación española permanece vacía después de que fuera atacada por un obús.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad