Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 24 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Para esto echaron a Fungairiño
Tanto el único partido de la oposición como las asociaciones de víctimas deberían tomar nota. A partir de ahora deberán personarse en todos los procesos susceptibles de ser "candizados" si quieren que exista alguna posibilidad de que se haga Justicia.
Pablo MolinaContabilidad creativo-pacifista
Pero entre las cifras fiables y las estimaciones del gran Pepiño Blanco, Baltasar Garzón prefiere utilizar los datos aportados por el estadista de Palas de Rei.
José María MarcoEl puesto vacante
En más de un sentido, esa vacante no cubierta es un triunfo para ellos. Han escenificado la demostración de que nadie en el Ejército está dispuesto a arriesgar nada por su país.
Ignacio Villa¿Y qué piensa Polanco del golpe mediático del 11-M?
No hay que olvidar que, cuando José María Aznar aplicó esa receta en el 2000, ganó las elecciones con mayoría absoluta. Demostrarle a Polanco que hay líneas que no se pueden traspasar no sólo es gratificante; también puede ser rentable electoralmente.
GEES Los "neocom" españoles
Enfermos de bastardía política, buscando dotarse obsesivamente de una biografía que no poseen y con remordimientos por constituir la nueva aristocracia mediático-política, los neocom españoles se inventan la historia; la suya y la de los demás.
José Antonio Martínez AbarcaEl declive de Polanco
Teme que, si pierde el poder su escuela de altos traidores actualmente ejerciente, resucite el mismísimo franquismo que ya le promocionó una vez y le haga tan obscenamente rico, tanto, tanto que ni siquiera él pueda comprar su buena conciencia.
Amando de MiguelTecnología
Otrosí, "también gracias al corrector ortográfico [del ordenador], que en realidad no es tal, se me escapan faltas que jamás de los jamases habría cometido". Me parece bien el desahogo y la actitud de rebajar la tontería tecnológica.
Emilio J. GonzálezJuego sucio
Juego sucio por parte del Gobierno, que ha hecho todo lo posible porque los alemanes fracasen, metiendo a una empresa pública como Enel en la batalla e impidiendo que Acciona se acercara a los alemanes mediante cambios en la retribución a las renovables.
Antonio José ChinchetruLa censura y los héroes
Unos y otros, represores y héroes, son los dos extremos opuestos de una línea moral en la que no caben términos medios. O se está con unos o se está con otros.
Serafín FanjulRojos y moros
En el fondo, sienten pánico de percatarse y reconocer con quién nos jugamos los cuartos. Mientras no les suceda algo serio a ellos mismos, a ellos, no se van a enterar de nada. Tenemos rollo para rato.
Martín KrauseLa privatización del agua
Posner no considera que el agua sea diferente a otros recursos naturales ya manejados por el mercado, como el petróleo o el gas.
Anne BayefskyAntisemitas acusando a los judíos de racistas
Según este experto de la ONU, el problema no es un Gobierno dedicado a matar judíos, sino los propios judíos.
Cox & ForkumUna de fiscales
Viñeta inspirada por la furia de los demócratas ante el despido por parte del secretario de Justicia Alberto Gonzales de ocho fiscales federales (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad