Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 24 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL PP CANCELA INSERCIONES PUBLICITARIAS Y RETIRA A PORTAVOCES DE LOS MEDIOS DE PRISA
Rajoy: "No vamos a aceptar de ninguna manera que se nos agreda y nadie nos dé una explicación"
Rajoy y Merkel este sábado en Berlín. (LD)
El presidente del PP ha lamentado la falta de "gallardía" de los gestores del grupo Prisa para explicar las insidias de Jesús Polanco contra el único partido de la Oposición. En Berlín, Mariano Rajoy ha advertido: “No vamos a aceptar de ninguna manera que se nos agreda y nadie nos dé ninguna explicación”. El poderoso grupo de comunicación, el PSOE y el Gobierno han reaccionado en tromba contra la decisión del PP. Juan Luis Cebrián lo ha calificado de "ataque directo a la libertad de expresión", una idea repetida este sábado por José Luis Rodríguez Zapatero. La cadena SER ha acusado los primeros efectos del comunicado del PP: cancelación de inserciones publicitarias y retirada de los portavoces del PP de sus tertulias.
ASEGURA QUE EL MENSAJE ES DE FIRMEZA
Exteriores lleva 72 horas negociando sin éxito con Senegal el desembarco de los 300 inmigrantes a bordo del Happy Day
El barco Happy Day.
El barco Happy Day, buque secuela del Marine I, fue interceptado el pasado jueves a unas 80 millas de Dakar (Senegal) por la patrullera italiana del Frontex Dáttilo. Según la cartera que dirige Miguel Ángel Moratino, los inmigrantes, en su mayoría indios y pakistaníes, no han arribado a puerto porque existen "complejidades técnicas aparejadas". El director ejecutivo adjunto del Frontex, Gil Arias Fernández, explicó que España es responsable de negociar el desembarco y Senegal hacerse cargo de las repatriaciones.
COREAN "HIPOTECA, CADENA PERPETUA", ENTRE OTROS LEMAS
Miles de personas se manifiestan en varias ciudades para exigir "una vivienda digna"
Detalle de la manifestación en Barcelona. (EFE)
Miles de personas –unas 5.000 según la policía y entre 15.000 y 20.000, según los organizadores– se manifestaron este sábado en Madrid para exigir una vivienda, convocados por la Asamblea por la Precariedad y la Vivienda Digna. La protesta se prolongó por espacio de dos horas y concluyó con la lectura de un manifiesto, sobre las siete de la tarde, si bien, cerca de las nueve de la noche, un grupo de unas 200 personas continuaba concentrado frente a la estación de Atocha. Otras concentraciones se han celebrado, simultáneamente, en distintas ciudades españolas.
EL CAMBIO DE HORA SUPONE UN AHORRO ENERGÉTICO DE UN CINCO POR CIENTO EN EL SECTOR DOMÉSTICO
Esta noche se adelanta la hora, a las 2:00 serán las 3:00 horas

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad