Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 26 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:13
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ENDESA RECOMIENDA A SUS ACCIONISTAS ACUDIR A LA OPA ALEMANA
Caja Madrid afianza la oferta de E.On que inicia acciones legales contra Enel y Acciona
Miguel Blesa, presidente de Caja Madrid
Miguel Blesa ha acudido en ayuda de E.On al final de una jornada intensa en el asalto a Endesa. el Consejo de Administración de Caja Madrid ha decidido no acudir a la OPA de E.On tras llegar a un acuerdo para venderle sus acciones en dos años manteniendo los derechos de voto en Endesa. El objetivo es facilitar la gobernabilidad de la primera eléctrica española y minimizar la posibilidad de que E.On se retire. Endesa se ha disparado en Bolsa por encima de los 40 euros y ha recomendado a sus accionistas que acudan a la OPA alemana. Mientras, la compañía de Wulf Bernotat ha iniciado acciones legales contra Enel y Acciona.

DOCUMENTACIÓN: Cronología de las OPAS sobre Endesa
El PP pide al Gobierno que se retire de la operación

RATIFICA LA RESOLUCIÓN DE LA CNE
Industria permite que ACS ejerza su derechos de voto en la junta de Iberdrola el próximo jueves
La Comisión Nacional de la Energía hizo pública una resolución en la que permitía a la empresa de Florentino Pérez ejercer sus derechos de voto en la próxima junta de Iberdrola. La eléctrica de Galán pidió a Industria que se suspendiera esta resolución de forma cautelar. Este lunes el departamento que dirige Joan Clos ha denegado esta petición y ha decidido permitir a ACS que ejerza sus derechos en la junta de Iberdrola. Esta resolución era vital para la empresa de Ignacio Sánchez Galán en el marco de su próxima junta de accionistas, donde se someterá a aprobación una ampliación de capital para financiar parte de la compra de Scottish Power.
POR 240 MILLONES DE EUROS
Mapfre adquiere la mitad del negocio de seguros de vida de Bankinter
Mapfre
La primera aseguradora española, Mapfre, ha adquirido el 50 por ciento del negocio de seguros de vida de Bankinter por un precio de 237,24 millones de euros, según han informado ambas empresas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). De acuerdo con el comunicado, Mapfre Vida asumirá la gestión de la sociedad, cuyos productos serán distribuidos en exclusiva por la red de Bankinter. El banco obtendrá una plusvalía antes de impuestos de 162 millones de euros.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Agenda económica
Cinco Días, Conthe, E.On
Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaParadójica Trinidad Emilio J. GonzálezOPA sobre EndesaJuego sucio Martín KrausePropuestas de Becker y PosnerLa privatización del agua ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLa patata calientePío MoaSavater no sabe qué es DiosJuan Manuel RodríguezDisfunción futbolística y triglicéridos altos
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Jorge ValínImpuestosIgualdad social® Richard W. RahnEEUUDesperdicio, fraude, abuso y mala administración Walter WilliamsIncentivos y preciosLa economía y el tabaco Andrés Mejía-VergnaudFilantropíaLa "aportación social" de García Márquez Gabriel CalzadaRoamingNuestros papás, los políticos europeos Manuel F. Ayau CordónFallos del EstadoVisto desde dentro o desde fuera Álvaro BardónLegislación laboral¿Ministerio de Trabajo o de Ocio? Carlos BallIndustria automovilísticaDetroit y los tres grandes Ricardo Medina MacíasAzúcarUn insulto al libre comercio Alberto RecarteEl sector inmobiliario y el de la construcciónEl final de la expansión
La pregunta del día
¿Cómo afectarán al PP los ataques de Prisa y el PSOE?
1. Rajoy mantendrá el pulso hasta que Polanco rectifique
2. Gallardón mediará para arreglar las cosas
3. No le afectarán, ya le atacaban antes
4. Conseguirán incrementar el respaldo de la gente de bien al PP
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad