Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 27 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Otra patada al Estado de Derecho en nombre de la paz
El envilecido "proceso de paz" que el ministro de Justicia acaba de reconocer que "está en marcha" no sólo exige que etarras y socialistas se unan en sus insultos contra el PP, sino también en lograr que "ninguna ley o Constitución sea obstáculo"
EDITORIAL  Zaplana, Gallardón y la rabieta de Polanco
Como todas las cosas que se hacen deprisa, corriendo y de mala manera a los empleados de Polanco la jugada les ha salido mal por partida doble
José García DomínguezLa lección de Irlanda del Norte
Un Estado que se respeta a sí mismo, cuando lo que tiene delante es una banda de pistoleros, siempre gana. Siempre. Puede que tarde veinte, treinta o cuarenta años, como en el caso del Ulster, pero, al final, gana.
Agapito MaestreEl silencio de los corderos
¿Quién conoce a Francino? Pocos. Francino no es casi nadie ya en la formación libre de la opinión pública política. Naturalmente, podríamos formular la pregunta de otro modo: ¿quién sabe el nombre del director del diario El País?
Pío MoaPero... ¿qué les habrá hecho Franco?
Tan enemigos eran entonces de la dictadura, que está les facilitó todo tipo de negocios y carreras profesionales, incluso en el límite de la legalidad.
Amando de MiguelHechos y dichos
En la religión céltica los buenos espíritus habitaban en los bosques y se introducían en los árboles. Así pues, una forma de conjurar los peligros era "tocar madera" para que los buenos espíritus vinieran en ayuda del peticionario.
Daniel Rodríguez HerreraAprender del error de los franceses
Es fácil mirar hacia atrás y pensar en lo pardillos que fueron los gabachos con su sistema. Sin embargo, nosotros hacemos lo mismo constantemente. Miramos siempre a la imagen estática, olvidando que el mundo se mueve rápidamente
GEES Kosovo, la solución más fácil
Si un veto ruso no lo evita, el reconocimiento de la independencia de Kosovo constituirá un grave precedente, que animará a todos aquellos grupos que buscan la secesión, en Europa o en otras partes del mundo, a seguir adelante.
Charles KrauthammerNo, Cheney no está loco
¿Qué comportamiento cita como prueba de la locura de Cheney? Responder con un "jódete" al senador Patrick Leahy. Por Dios bendito, según ese rasero hace tiempo que yo tendría que haber sido internado y el barrio entero de Brooklyn puesto en cuarentena.
John StosselLos peligros de las regulaciones de seguridad
Un estudio concluía que la ley que exigía cierres de seguridad infantil en muchos medicamentos había provocado la muerte de 3.000 niños envenenados por aspirina como consecuencia de esa regulación tan bien intencionada.
Omar Moisés Ruiz HernándezQuien tiene techo de vidrio
Luego de todos estos datos que marcan una significativa diferencia en cuanto a condiciones de vida entre ellos y nosotros, ¿podrá usted seguir diciendo que los Cinco se encuentran en condiciones infrahumanas? De ser así, ¿qué diremos nosotros?
Ricardo Medina MacíasLa virtud social de maximizar beneficios
El santo y seña de estas posturas es condenar o, al menos, ver con profunda desconfianza, la maximización de beneficios. Lo cual, en el fondo, es como preferir –por supuestas razones morales– un mal café "hecho con amor" a un buen café hecho por interés.
Luis Hernández ArroyoSemántica de alta traición
Brillante paradoja: una bandera inventada por un loco, hace menos de un siglo, se comerá a otra basada en una historia gloriosa puramente española. ¡Las cadenas de las Navas de Tolosa serán borradas!

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad