Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 28 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Batasuna bis, por si cuela
Lo vienen haciendo desde hace más de dos años sin ruborizarse y con dos muertos de por medio, por lo que nada les hace pensar que esta vez será diferente, es decir, que esta vez a lo peor cuela
EDITORIAL  Irán y los rehenes británicos
Está más que justificado que Blair, junto a su deseo de resolver este gravísimo incidente a través de los canales diplomáticos, haya añadido -lógicamente sin concretar- que, en caso contrario, "tendríamos que pasar a una fase diferente"...
Juan Carlos GirautaLa justicia del PNV
Usted verá lo que hace con el galardón, señora Manjón, pero que esa gente te conceda un "Premio de Justicia" es más bien un insulto.
Cristina LosadaLas falanges de Cándido
Tal interés demuestran por el revoloteo de esas aves que llaman "aguiluchos" que sirven en bandeja la sospecha. La fontanería gubernamental bien puede, si quiere, alimentar y orientar a esas bandadas.
GEES De falangistas, patadas y paz enlatada en televisión
Ni el café vale ya ochenta céntimos, ni nos creemos las ansias infinitas de paz.
Amando de MiguelTrampantojos del lenguaje
Por cierto, la Cruz Roja poco tiene que ver con el símbolo cristiano de la Cruz. Es un remedo de la bandera suiza. Por tanto, el que haya surgido la Media Luna Roja es un gesto desproporcionado.
Emilio J. GonzálezUna de cal y otra de arena
Si el silencio de Conthe ya es de por sí preocupante, mucho más lo es que, al final, tengan que ser la SEC estadounidense y el Juzgado del Distrito Sur de Manhattan, lease Wall Street, quienes pongan orden en todo este lío
Carlos Semprún MauraLa desinformación sistemática
Desinforma la prensa gala recogiendo las mentiras de los zapateristas y sus limpiabotas, acusando al PP de estar en contra de la "política antiterrorista" del Gobierno. Con lo cual los franceses se preguntan por qué el PP apoya a ETA. Cosas veredes...
Enrique DansTwitter y cerebros 2.0
Twitter, claramente, es una herramienta para unir, no para aislar. No hay más que empezar a usarlo para sentirse uno más cerca de sus amigos, aunque vivan en el otro lado del mundo.
Victor Davis HansonHipocresía bipartidista
Su mansión y sus aviones privados han consumido mucho más combustible fósil que lo habitual entre los ciudadanos de a pie a los que Gore intimida para que cambien sus derrochadores hábitos de vida y consumo.
George WillEmpapelando con burocracia
En Las Vegas, donde casi nada es ilegal, lo es cambiar de sitio, actuando como diseñador de interiores, cualquier mueble de más de 1,75 metros de altura, a menos que se tenga licencia o se sea empleado de alguien con licencia.
Aníbal RomeroEl último rey de Escocia
Mientras contemplaba las peripecias del tirano fue inevitable recordar a Lord Acton: "El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente".
Tibor R. MachanCrecen las dudas sobre la guerra en Irak
El propósito de nuestras fuerzas armadas es protegernos de la agresión de otros y no andar buscando a quién ayudar alrededor del mundo.
Cox & ForkumPozo negro
Viñeta inspirada por la rotura de una balsa de residuos fecales que ha provocado al menos seis muertos en un poblado en Gaza (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad