Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 29 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"ES SÓLO EL PRIMER PASO DE UN AMPLIO PLAN"
La Alianza de Civilizaciones creará una "red de raperos europeos y latinoamericanos" para que difundan el proyecto
Rodríguez Zapatero, impulsor de la Alianza.
El proyecto estrella de Zapatero en política Exterior gira en torno a la Alianza de Civilizaciones. El propio Gobierno reconocía que poco se había hecho por este plan. Por ello, se han puesto manos a la obra y, este martes, tras un encuentro de expertos, han hecho pública su gran propuesta. Bajo el lema "La imaginación como capital social" y "De la mano del rap como educador", los organizadores anunciaron que "crearemos una red de raperos europeos y latinoamericanos para que eduquen en valores y se conviertan en embajadores de la Alianza de Civilizaciones". También pretenden crear una Alianza local de Civilizaciones, que aglutine territorios como Leganés, Alcorcón, Móstoles o Parla.
NO TIENE "OTRA ALTERNATIVA" QUE LIBERAR A LOS MARINES
Blair advierte a Irán que hay "otras medidas" que podrían adoptarse "si no están preparados para ser razonables"
El primer ministro británico ha respondido con contundencia a los continuos desafíos de Irán, que ha llegado a exigir "disculpas" a Londres por su "comportamiento inapropiado". Pero Blair no está por la labor. Ha dicho que es una "vergüenza" la emisión por la televisión iraní de imágenes de los quince militares británicos detenidos el pasado viernes en aguas del Golfo Pérsico y ha subrayado que "no hay otra alternativa que su puesta en libertad y cuanto más tarde en producirse, más presión se ejercerá". Blair ha dicho que los iraníes tiene que ser "completamente conscientes" de que hay "otras medidas" que podrían adoptarse "si no están preparados para ser razonables".
ESPERA QUE "ESPAÑA NO HAGA OTRA VEZ EL RIDÍCULO"
El PP exige a Moratinos que apoye públicamente a la disidencia en Cuba y reclame la "liberación total" de los presos políticos
Jorge Moragas, secretario de Relaciones Internacionales del PP, ha exigido a Moratinos que su viaje a Cuba sirva para dar un apoyo "público" a la disidencia y lograr del régimen una liberación "masiva" de presos políticos y el compromiso a emprender "reformas" democráticas "tangibles" e "inmediatas". El ministro de Exteriores llega este domingo a la isla y Moragas cree que si no asume esos compromisos "es mejor que no viaje para que España no haga otra vez el ridículo". Moragas añadió que de lograr estos objetivos tendría "garantizado" el apoyo del PP.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Thomas SowellVisionesLa picadora de carne de la política Walter WilliamsAntiamericanismo universitarioUn donante con agallas Carlos Semprún MauraCarta de ParísLa desinformación sistemática Victor Davis HansonEEUUHipocresía bipartidista ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoDesplazamiento de focoPío MoaAutoestima y miedoJuan Manuel RodríguezChispea pero no llueve
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Tibor R. MachanEEUUCrecen las dudas sobre la guerra en Irak Cox & Forkum: Pozo negro GEES Secesión patrocinada por la ONUKosovo, la solución más fácil Charles KrauthammerIndulgencias progresistasNo, Cheney no está loco Omar Moisés Ruiz HernándezCarta abierta de un preso cubanoQuien tiene techo de vidrio Víctor LlanoNoticias de Cuba¿Qué le regalará Moratinos a Castro? Fundación HeritageEl futuro de Irakpor Helle Dale Pablo MolinaGuerra de IrakContabilidad creativo-pacifista Anne BayefskyONUAntisemitas acusando a los judíos de racistas Robert Bottome y Norka ParraExportando pobrezaLa gira de Chávez Gabriela CalderónEcuadorCaricatura de democracia
La pregunta del día
¿Qué opina de lo sucedido ayer en el juicio del 11-M durante la declaración de Díaz de Mera?
1. Díaz de Mera tendrá sus razones para ocultar la fuente
2. El juez hizo lo que tenía que hacer
3. Que si se sostiene una denuncia hay que llegar hasta el final
4. No tendrá trascendencia para el desarrollo del juicio
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad