Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 30 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"NO NOS HEMOS DISFRAZADO POR RESPONSABILIDAD POLÍTICA", AFIRMA
Otegi advierte a Zapatero que ASB es Batasuna-ETA y que si no están en las elecciones se acaba la negociación
Arnaldo Otegi. Portavoz de Batasuna-ETA.
El portavoz del brazo político de ETA, Arnaldo Otegi, advirtió este viernes al Gobierno Zapatero que Abertzale Sozialisten Batasuna (ASB) no es ningún "señuelo", sino la propia Batasuna-ETA, por lo que su ilegalización significaría decir "no" a la negociación del Ejecutivo con los terroristas y "volver al pasado". Según dijo, "no nos hemos disfrazado por responsabilidad política". El juez Garzón autorizará el macro-acto electoral de los proetarras en el BEC si Batasuna-ETA renuncia "expresamente" a presentar sus nuevas siglas. Pese a esto, Barrena ya ha advertido que mantendrán el acto porque "no tiene que ver con las noticias de esta semana", en alusión al registro de ASB.

Máxima alerta para Mesquida, la de "siempre" para De la Vega
¿Etarras mensajeros?
EL DIARIO RECONOCE QUE HAY UN INFORME Y QUIÉN LO ENCARGÓ
El País identifica a la fuente de Díaz de Mera al tiempo que niega la existencia de las pruebas
Agustín Díaz de Mera.
El diario de Prisa dedica este viernes su principal noticia de portada y su editorial a la negativa de Agustín Díaz de Mera a revelar quién le habló de un informe que vinculaba a ETA con terroristas islámicos. Mientras el periódico acusa en el titular al ex director general de la Policía de "acusar sin pruebas" y el editorial proclama que "no existe ningún fundamento" para vincular a ETA con los atentados, la noticia interior, firmada por Ernesto Ekaizer, revela que sí hay un informe e incluso da el nombre de su autor: el comisario Domingo Pérez Castaño. Habla después de "rumores" de que el contenido del documento se manipuló.
EL PP: "TODOS VIERON A LOS GUERRILLEROS DE CRISTO REY" QUE APOYABAN A IBARRETXE
La Ertzaintza acusa al Foro de Ermua de hacer una "contramanifestación ilegal" en su informe sobre la agresión
Antonio Aguirre en el momento de la agresión.
Ya se conoce el contenido del informe encargado a la Ertzaintza por el Gobierno vasco sobre la agresión a Antonio Aguirre. La Policía autonómica ha obedecido la orden de Miren Azkarate y ha acusado al Foro de Ermua de cometer un acto "ilegal de contramanifestación". Como ya hizo el ejecutivo vasco el informe justifica la patada en los testículos propinada a Antonio Aguirre acusando al Foro de tratar de "interferir en el desarrollo pacífico" de la concentración de los seguidores de Ibarretxe. En el documento también identifican al agresor días después de que el PP revelara su identidad. Cuando ocurrieron los hechos, la Ertzaintza le dejó escapar. El PP ha denunciado que todo el mundo vio los "guerrilleros de Cristo Rey" que apoyaban al lehendakari.

La agresión a Aguirre, sin condena formal del Ayuntamiento de Bilbao

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión GEES Gobierno irracionalSócrates en La Moncloa Serafín FanjulRio CabeMomento Revista de prensa
Las nuevas contradicciones de Prisa
Juan Carlos GirautaERC y Terra Lliure60.000 euros ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del Pino11-M. El Juicio en Libertad Digital TelevisiónPío MoaAteísmo y totalitarismoJuan Manuel RodríguezLos hermanos Danone atacan de nuevo
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Jorge VilchesProceso de rendiciónElectoralismo con ETA Agapito MaestreDíaz de MeraDemocracia y desobediencia civil Matías JoveLos 80 céntimosUn café con subvención Cristina LosadaTerrorismoLas falanges de Cándido José García DomínguezTerrorismoLa lección de Irlanda del Norte Luis Hernández ArroyoOtegiSemántica de alta traición Ignacio VillaAgresión a AguirreLa semilla de la crispación y la violencia Daniel SireraERC y la independenciaFin de mes Isabel DuránEleccionesLa guerra de Polanco, ZP y Gallardón Ignacio CosidóProceso de rendiciónLa rebelión cívica Alberto RecarteBatalla por las ideasLibertad Digital y los neocon
La pregunta del día
¿Qué le parece la idea de promocionar la Alianza de Civilizaciones con el rap?
1. Es la mejor instantánea de la política exterior de Zapatero
2. A Jatamí no le hará gracia que le mezclen con ese estilo infiel
3. Bien, si el primero lo compone e interpreta Zapatero
4. Supera a la campaña de Los del Río por la Constitución europea
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad